Soporte VCALL AV

Soporte VCALL AV Soporte VCALL AV Soporte VCALL AV Soporte VCALL AV Soporte VCALL AV
Historia del producto

Una solución simple, fácil de usar para conferencias de audio y video, es una herramienta obligatoria para conectarse en los lugares de trabajo actuales. Esta solución versátil y rentable es ideal para conferencias de audio y video, presentaciones, exposiciones o cartelería.

tab-pic4
Universalmente compatible

La cámara universal y el soporte de códec funcionan bien con la tecnología que usa habitualmente y con los nuevos equipos que usará en el futuro. De esta manera, su inversión tendrá una vida útil prolongada.

img
Diseño flexible

VCALL puede soportar una pantalla de hasta 70" o dos pantallas de hasta 55" cada una, ya sea en posición vertical u horizontal. El soporte de la cámara ajustable le permite elegir la mejor posición para cualquier uso, y un estante opcional brinda almacenamiento adicional.

tab4
Aplicaciones móviles o estáticas

Las ruedas giratorias bloqueables le permiten trasladar el VCALL de habitación en habitación, adaptándose a aplicaciones móviles o estáticas.

tab4
Seguridad incorporada

El equipo de bloqueo protege su equipo de audio y video, y el soporte de carga de seguridad soporta pantallas grandes y pesadas de hasta 120 kg montadas de manera segura.

tab4