Twist LED Task Light

Twist LED Task Light Twist LED Task Light Twist LED Task Light Twist LED Task Light Twist LED Task Light
Historia del producto

Es un nuevo día y la eficiente y ecológica Twist LED deja una mínima huella de carbono. Hecho de materiales mínimos, requiere menos energía para producirse, consume 40-50% menos energía que la iluminación tradicional. Requiere de un mínimo embalaje, por lo que más unidades se pueden enviar a la vez, es decir, se reducen la cantidad de energía y dinero-necesarios para el envío.

tab-pic4
Super eficiencia

Reduce costos, lo cual es un importante beneficio, tomando en cuenta que Norteamérica, el 23% de la energía consumida e spor iluminación. Desarrollada con chips LED altamente eficientes, consumen la mitad de energía que la iluminación tradicional, mientras que genera la luz apropiada parta cualquier estación de trabajo.

img
Un valor brillante

Suministra 60.000 horas, o 24 años de luz (a las 10 horas al día durante una semana laboral de cinco días). Utiliza menos de 10 vatios de energía y puede contribuir a puntos LEED.

tab4
Simplicidad

Viene en un tamaño y un color. Su accesorio adjunto de imán hace que sea fácil de instalar y mover. Tiene soportes para las superficies de madera y también se pueden conectar en cadena.

img
Usted tiene el control

La iluminación es un aspecto importante de la salud y el bienestar en el lugar de trabajo. Y a menudo pasado por alto. Una cosa sabemos: la misma iluminación no funciona para todo el mundo, o incluso para la misma persona en diferentes momentos. El delgado perfil de Twist LED le da el control y la elección.

Twist le da la capacidad para controlar la iluminación para una tarea específica con facilidad, con sólo mover su pestaña táctil, es capaz de controlar la iluminación de la estación de trabajo, ayudando a prevenir el Síndrome de Visión por Computador, un problema cada vez más común causado por los reflejos generados en las superficies a contraluz.

img
Amigable con el medio ambiente

Es amigable con el ambiente en todo sentido, desde su producción hasta su uso. Tiene el mínimo de materiales, por lo que requiere menos energía para su producción. Tambien requiere el mínimo de empaque y embalaje, por lo cual se envían varias a la vez. Por último la iluminación LED contribuye a la reducción de CO2, lo que ayuda a hacer su trabajo con mayor eficiencia energética.

img