Tuxedo Benches

Tuxedo Benches Tuxedo Benches Tuxedo Benches
Historia del producto

Diseñada para ofrecer una generosa plataforma para el asiento, sin dominar visualmente su entorno, las bancas Tuxedo son, precisamente, proporcionadas y detalladas exquisitamente. Se basan en una rejilla modular que se adapta para los diseños que van desde una otomana, a un asiento expansivo para un museo. La red también permite que cualquier sofá Tuxedo combine fácilmente con otras piezas en el rango de Tuxedo, incluyendo sillones y sofás.

Ubicado sobre patas de acero n disponibles en una gama de seis acabados metálicos, las bancas Tuxedo son elegantes gracias a la banda horizontal de su bajo perfil, formado por la espalda y los brazos (opcional). Su aspecto ligero es fomentado por la tapicería que cubre las delgadas almohadillas de espuma de doble densidad. Cada pieza está disponible en una amplia gama de tapicería, con o sin acolchar.

Flexible y funcional, la banca Tuxedo pueden ser configurados para adaptarse a una multitud de espacios, incluyendo las oficinas ejecutivas, áreas ocasionales de conferencias, vestíbulos y áreas de recepción, además de salones y espacios residenciales.

tab-pic4