Tuxedo Lounge Chair

Tuxedo Lounge Chair Tuxedo Lounge Chair Tuxedo Lounge Chair Tuxedo Lounge Chair
Historia del producto

Las Silla Lounge Tuxedo se diseñaron para complementar espacios de descanso sin sobrecargar visualmente los alrededores. Tienen proporciones acertadas y detalles exquisitos. Disponible con o sin brazos, las sillas ofrecen un asiento profundo a una altura cómoda. La cuadrícula sobre la cual se basa la pieza también permite que la Silla Lounge Tuxedo se acople fácilmente con otras piezas de la gama Tuxedo, entre ellas, descansapies, bancos y sofás.

La Silla Lounge Tuxedo tiene patas de acero estrechas, disponibles en seis acabados metálicos. Presenta un perfil bajo y elegante gracias a la banda horizontal que forman el respaldo y los brazos (opcionales). Su apariencia es aún más liviana debido a la tapicería a medida, esmerada, que cubre los almohadones delgados de espuma de doble densidad. Cada pieza está disponible en una amplia gama de tapizados con o sin acolchado.

La Silla Lounge Tuxedo es flexible y funcional, y puede configurarse para adaptarse a una gran variedad de espacios, incluidas oficinas ejecutivas, áreas de conferencias informales, salas de estar y áreas de recepción, además de livings y espacios residenciales.

tab-pic4