Tu

Tu Tu Tu Tu Tu Tu
Historia del producto

"Tu" Herman Miller se enfoca en usted. Los componentes Tu se quedan a su lado, manteniendo las cosas a su alcance, a la vista, en su lugar, y seguras. Práctico y directo a lo suyo, se centró en la función esencial y la eficiencia de costes sin sacrificar la calidad de Herman Miller, la elección, o aspecto refinado.

tab-pic4
Archivos laterales

Para ayudarle a ser más productivo en su oficina, los archivos laterales Tu ofrecen una variedad de opciones prácticas. Varios tamaños, todos los cajones tienen espacio para formatos carta, oficio o A4 de lado a lado o de adelante hacia atrás.

Usted puede ordenar los archivos laterales de dos a cinco cajones altos, utilizando su espacio de manera eficiente y garantizar la capacidad que necesita.

Un archivo extra con puertas y un estante ajustable se puede añadir a la altura de dos, tres o cuatro niveles. Pueden colocarse a los lados o hacia atrás para dividir el espacio.

img
Pedestales

Diseñados para mantener las carpetas de archivos, documentos y suministros. Pueden ser pedidos en cajas, con cajones de archivo o cualquier otra configuración.

La parte superior del pedestal tiene un cojín para un huésped , la empuñadura hace que sea fácil de mover. Tambien contamos con su versión independiente.

La opción planteada de altura permite conectar un pedestal independiente a la superficie para colocarse debajo de una superficie de trabajo y sin ningún espacio.

tab4
Almacenamiento

Estos muebles proveen almacenamiento a cualquier estación de trabajo y pueden ser compartidas, de uso colectivo.

Para mayor practicidad, los elementos de la línea Tu tienen dimensiones similares, de manera que si usted los coloca juntos, su labor de almacenaje sigue siendo eficiente, sus estantes se ajustan facilmente y sigue luciendo atractivo.

Los libreros funcionan eficientemente para uso individual o colectivo. Las cuatro alturas disponibles fueron diseñadas para alinearse con cualquier otro componente TU, de manera que juntos siempre lucirán bien.

img
Torres

Las torres Tu son ideales para un amplio rango de materiales que la gente necesita en sus estaciones de trabajo, desde archivos y libros hasta laptops y maletines.

De solo 24 x 24 pulgadas, usan un mínimo espacio en el piso y brindan mucha capacidad en sus 9 alturas diferentes. Economiza eficientemente el espacio.

Para el tipo de almacenamiento que necesita la gente, las torres pueden guardar ropa también. Puede eliminar e intercambiar sus divisiones y cajones para ajustarse a lo que usted necesite almacenar.

Opciones estéticas

TU combina con cualquier sistema de mobiliario. Puede elegir entre diversos colores, desde oscuros, a claros y neutros; acentos, metales, barnices y manijas.

El sistema de manijas de Tu combina con la línea Meridian.

Calidad excepcional

Completa construcción de acero para mejor rendimiento. Con carretes de bolas para los cajones y con bloqueo positivo, lo cual permite abrir un cajón a la vez.

Las unidades con cajones de archivo cuentan con tapas reforzadas y las bases, para ayudar a preservar la forma de los archivos. Posee contrapesos para la estabilidad.Deshacer cambios

Amigable con el ambiente

El acero de Tu es 98% reciclable. Están certificados con la plata de MBDC. Poseen certificado GREENGUARD y contribuyen a la certificación LEED.