Trays

Trays Trays Trays Trays Trays
Paper Tray

Esta bandeja oara papeles mantiene los documentos y otros elementos útiles. Con su opción de gestión de cable, puede manejar su Blackberry y un teléfono celular. De 10 o 16 pulgadas de ancho. Se integra con apilamiento de varias unidades. En versión ecarretable o independiente.

tab-pic4
Organizer Tray

Tres compartimentos permiten guardar y organizar papel, clips, chinchetas, banderas, bandas de goma, lápices, saca grapas, que tienden a ocultarse cuando uno los necesita. Siempre a la mano. Carril adjunto.

img
Storage Tray

Cinco compartimentos y un florero para darle un nuevo enfoque al almacenamiento. Guarde aqui sus lápices, bolígrafos, cuadernos, y otros suministros pequeños organizados ya mano, y le invita a dar un toque de belleza natural de su espacio de trabajo.

img
Vertical Tray

Lo suficientemente fuerte como para mantener carpetas, directorios telefónicos y carpetas. Los mantiene en posición vertical para facilitar el acceso. Tren de conexión o independiente.

img
Diagonal Tray

Tres ranuras. Los separadores de transparentes se pueden mover para facilitar el acceso de derecha o izquierda de papeles y carpetas. Versión encarretable o independiente.

img
Display Tray

Muestre su lado personal. Puede mostrar fotos, artículos de decoración, tarjetas, o lo que le hace sentir como en casa, pero en el trabajo. Carril adjunto.

img