Tato, Tatino, Tatone

Tato, Tatino, Tatone Tato, Tatino, Tatone Tato, Tatino, Tatone Tato, Tatino, Tatone Tato, Tatino, Tatone
Historia del producto

Huevo, pelota, dona. Los colores brillantes y claros. El diseñador de Denis Santachiara dice: "Creo que los objetos siempre pueden ofrecer pequeñas sorpresas, algo de que hablar." ¿Sorpresas? Espere hasta que vea cómo estas piezas son cómodas, y poseen la forma perfecta para las áreas de descanso en el trabajo y áreas chill-out en el hogar. ¿Algo de qué hablar? ¡Hay una dona en su piso!

tab-pic4
De instinto continental

Como parte de nuestra colección internacional, Tato, Tatino y Tatone llevan un toque audaz de diseño italiano contemporáneo de interiores de todo el mundo. La Colección Internacional se ha desarrollado como una respuesta a la popularidad mundial del diseño italiano, y los productos elegidos para la colección representan temas más favorecidos por la comunidad internacional de distribuidores.

Estas tres piezas fueron diseñadas por Denis Santachiara y Enrico Baleri.

img
Una explosión de color y diversión

¿Quién dice que los muebles serioa tienen que verse tan serios? Coloridas y juguetnas, estas piezas llamativas iluminan cualquier espacio. Usted las puede utilizar como asiento o reposapiés... o las dos cosas. Utilícelos individualmente, en grupos de la misma forma o color, o mezclado todo. Son muebles cómodos que lo hace sonreír.

tab4
El rebote

Un alto el asiento flexible y base rígida ofrecen estabilidad y confort sorprendentes. El relleno blando que rodea a la estructura interna sirve como apoyo, se ajusta a su forma, y rebota de vuelta a su forma original cuando se pone de pie.

img