Swoop Lounge Furniture

Swoop Lounge Furniture Swoop Lounge Furniture Swoop Lounge Furniture Swoop Lounge Furniture Swoop Lounge Furniture Swoop Lounge Furniture
Historia del producto

Conéctese y comparta con otros. Siéntese, estírese, acuéstese. Lance su pierna por encima de un brazo de la silla mientras trabaja, habla, o simplemente se relaja. Los muebles tradicionales inhiben el movimiento, Swoop anima. Su sistema modular que le permite colocar una mesa o un otomano aquí o allá, donde quiera y en cualquier momento, Swoop tiene la ventaja frente muebles de salón.

tab-pic4
Como guste sentarse

Siéntese

Swoop estimula el movimiento. Las curvas amplias de los componentes modulares se acomodan a todo tipo de estilos-sentados en oficinas, espacios públicos, áreas comunes de la universidad. Formal e informal, en el medio.

Swoop fue diseñado sobre la base de esta idea: La forma de sentarse es parte de lo que eres. Es personal. Vertical, con las piernas cruzadas, leyendo una revista, con los pies en alto, con la laptop en la mano o con el café; Swoop ofrece un confort flexible a espacios donde las personas se conectan.

img
Conexión con la tecnología y con los demás

Uno de nuestros objetivos en el diseño de Swoop era hacer que lo conecte a usted con la tecnología y con otras personas de la manera más cómoda posible. Es por eso que las diversas opciones de configuración están ahi, pre construidad.

Tablas independientes pueden funcionar como taburetes y como escritorios. Incluso se puede deslizar una superficie de la mesa encima de un apoyabrazos silla. Las piezas pueden ser agrupados hacia la izquierda o permanecer independientes. Puede hacer un sofá alineando varias de estas sillas, o intercalar un banco para sentarse con las tablas de altura del mismo. Elija una tabla que tiene tomas de corriente integrado para una fácil conectividad.

tab4
Más que la suma de las partes

Sillas de la sala con o sin descansabrazos. Sillas de madera contrachapada con patas de metal. Mesas altas, mesas bajas. Un par de estilo otomano. Un montón de piezas diferentes. Pero son más que simples piezas de buen aspecto. Estas trabajan juntas en un sinnúmero de maneras diferentes. Con el mismo número de componentes, puede crear espacios totalmente diferentes. Las piezas son de tipo modular y ligero, puede moverse con facilidad.

img
Versátil y adaptable

En el mundo actual, la versatilidad es esencial, ya que nada permanece igual por mucho tiempo. Swoop se adapta con una amplia gama de telas, tapizados, chapas, laminados y colores para adaptarse a entornos que van desde las más clásicos a la expresivos.
Es la solución perfecta para los asientos suaves de oficinas privadas, centros de enseñanza superior, bibliotecas y salas de espera de hoy y de mañana.