Nelson Swag Leg

Nelson Swag Leg Nelson Swag Leg Nelson Swag Leg Nelson Swag Leg Nelson Swag Leg
Historia del producto

Decidimos volver a introducir el clásico grupo de pata Nelson, porque el grupo tiene la mirada distintiva, la escala y la función correcta para hoy, a 50 años de haberse diseñado. El tamaño de la mesa es perfecto para un muelle de ordenador portátil y MP3, y hace un uso eficiente del espacio en su hogar u oficina. Las tablas funcionan bien en las oficinas y espacios para reuniones y en su zona de comedor en su casa

tab-pic4
¿Por qué swag leg?

Hemos llamado a este grupo de muebles por el proceso de creación de las patas. George Nelson empezó con esta idea: "¿No sería hermoso tener algún tipo de pata esculpido en una pieza de mobiliario" ¿Cómo podría llevarse a cabo sin herramientas de madera y tallado a mano?

Utilizando la presión para manipular la curva de un tubo de metal resultó ser la mejor manera de producir las patas. La inserción de un tornillo en las patas y girando en direcciones opuestas hace el trabajo rápido de montaje resulta en un conjunto demasiado fuerte. Puede ensamblar las piezas usted mismo y ahorre dinero en el envío.

img
¿Cuál es su estilo?

Usted puede tener un escritorio de pata botín, una mesa de trabajo, una mesa redonda de comedor, una mesa de comedor rectangular. Todos tienen bases cromadas con camillas de nogal. Todas cuentan con pies regulables.

La mesa de trabajo ofrece mucho espacio para extender los documentos, mesas de comedor también pueden ser mesas de reuniones. Los tableros pueden ser de laminado blanco o nogal con una banda de borde de nogal que coordina con el sólido bastidor de nogal.

Una arandela de gestión de cable ha sido añadido a la parte posterior de la mesa. Taquillas de colores en la parte posterior mantener los materiales organizados ya mano, y uno se ajusta a un ordenador portátil. Dos cajones de plástico moldeado pueden guardar objetos pequeños.

tab4
De fácil ensamblado

Se arman con facilidad, por la rentabilidad y la rápida sustitución de piezas. También se desmontan fácilmente, por lo que las partes pueden ser recicladas después de muchos años de uso.

img