Setu

Setu Chair Setu Chair Setu Chair Setu Chair Setu Chair Setu Chair
Historia del producto

La tecnología ha cambiado cómo y dónde trabajamos. Ahora trabajamos en cualquier lugar y en todas partes. No importa donde trabajamos queremos una silla cómoda. Le presentamos a Setu. Sus curvas innovadoras cinemáticas se mezclan y flexionan la columna vertebral a todos sus movimientos. No hay nada que inclinar, nada que modificar. El tejido elastomérico de Setu proporciona suspensión superior y se ajusta a los contornos. Es la comodidad ahora.

tab-pic4
El espacio cinemático

Siéntese

¿Qué es lo primero que notará una vez que se sientan en Setu? Nada. No hay nada que inclinar, nada que modificar. Se trata de matemáticas en lugar de mecanismos. Desde el momento en que se siente, usted y la silla se mueven como uno. Es la forma y la función de trabajar juntos en armonía. Es la elegancia en el nombre de rendimiento. Diseño de la forma en que viven y trabajan ahora.

La geometría genera simplicidad

Todo comienza con la sola columna de apoyo cinemático de Setu . Hecho de compuestos simples para la combinación perfecta de flexibilidad y fuerza, esta cuna de vanguardia geométrica imita todos sus movimientos sin necesidad de ajuste.

img
Dematerialización

Sólo lo que se necesita. No es una molécula más. Inspirado por la naturaleza con su forma en espiral y los contornos, esta columna única de soporte individual fue perfeccionada por la tecnología. Cada curva, cada esquina, y cada línea fueron cuidadosamente modeladas y reformadas de nuevo para que cada molécula esté orden correcto, en el lugar correcto. Todo en nombre de menos.

Setu es la complejidad de forma sencilla. Nunca una silla ha requerido más resolución de problemas, nos ha dado varios dolores de cabeza y nos ha tomado mucho tiempo para perfeccionarla, pero no podríamos estar más contentos con el resultado.

Más a la historia menos Gracias a la columna vertebral de Setu, los componentes de silla están enormemente minimizados. De hecho, Setu tiene pocas piezas y pesa sólo 18 libras. A menos silla, menos tiempo, costo, y energía necesaria para su construcción.

tab4
Innovación de materiales

Los detalles están en los materiales Desde la punta cinemática de la columna de polipropileno de Setu no hay una molécula no hayamos tratado. Porque, al igual que con cada diseño de Herman Miller, nuestros productos y materiales son uno. Esta honestidad en los materiales ha existido durante mucho tiempo y es, la piedra angular del diseño de Herman Miller, y con firmeza Setu se mantiene fiel a este principio.

El secreto no tan secreto de Setu Después de probar decenas de diferentes materiales para la columnas cinemática de, hemos descubierto la solución más inteligente y simple. Sí, polipropileno. El mismo material usado para hacer cepillos de dientes y botes de basura. Pero su combinación es única, es de dos polipropilenos diferentes: uno termoplástico para el compuesto de la columna y etileno-propileno para la radios (que ayuda a crear la columna vertebral cinemática de Setu) la combinación perfecta de fuerza y ​​flexión de una forma tan ligera.

El rendimiento de Setu El Material de suspensión de Setu, Lyris 2, trabaja en conjunto con la columna vertebral para distribuir el peso de manera uniforme y ambos se ajustan a los contornos como ninguna otra silla. Usted descubrirá que es un material elastómero, afinado y diseñado para proporcionar suspensión superior, así como la aireación y control de la temperatura. Es otro ejemplo de la elegancia a favor del rendimiento.

Es cuestión de elegir Innovaciones de PerformanceEdge y C-Layer son únicas en la suspensión y tapizado de la silla , que conecta con la médula espinal para proporcionar un nivel similar de comodidad . La suspensión C-Layer está disponible en cinco colores para que coincida con el seleccionado Marco Setu.

Fundación de innovación Un material probado en otras industrias, el aluminio H-alloy nunca se ha utilizado en una silla. Pero, para nosotros, este material tenía mucho sentido para nuestra base. No sólo es duradero y anti-corrosivo, la estética sin pulir y sin revestimiento significa que no hay mano de obra añadida o toxinas dañinas. El resultado: un menor impacto ecológico y una huella de carbono más ligera.

img
Adaptabilidad

Setu está diseñada para adaptarse a todas las formas y tamaños. Pero, cabe mencionar, que está diseñada para adaptarse a prácticamente todos los espacios y lugares. Adaptable como ninguna otra silla en su categoría. Setu ve por sus necesidades funcionales, así como su diseño estético. Puede ser la característica de cualquier habitación o simplemente ser notablemente imperceptible. Es la capacidad de adaptación. Diseñado para la forma en que vivimos y trabajamos hoy.