Sense Desking

Sense Desking System Sense Desking System Sense Desking System Sense Desking System Sense Desking System
Historia del producto

Este sistema de superficies de trabajo simples y amplias tiene sentido para los complejos de hoy en día, los entornos de oficina en constante cambio. Puede poner varios juntos generando un solo escritorio, o en grupo, o en hilera sin usar una sola herramienta.

Cuando sus necesidades cambian, como siempre lo hacen, puede volver a configurar las mesas de forma rápida y sencilla. Creemos que Sense es una nueva mirada a la flexibilidad simple.

tab-pic4
Flexibilidad instantánea

Todo el mundo sabe que en la oficina de hoy en día, la flexibilidad es tan básica como las computadoras y el café. Sin ella, su negocio no va a ser capaz de adaptarse.

El sistema de mesas de trabajo Sense es la solución de planificación lineal para adaptarse a sus necesidades actuales, y te llevará en el futuro. Cambie los diseños, agregue o mueva escritorios, eche abajo, reconstruya. Con nada más que sus propias dos manos y su visión

Superficies de trabajo versátiles. Disponible en laminado y chapa en muchas formas y tamaños con ajuste de altura.

img
Un complemento

Olvídese de los taladros y destornilladores. Puede bloquear, ensamblar y desensamblar al alcance de un click y en cuestión de segundos, sin necesidad de herramientas. Ni una sola.

Los sencillos pasos para montar escritorios son esfuerzo y disminuir la interrupción trabajo, lo que le ahorra tiempo y dinero. Se puede configurar un área de trabajo al final del día, para un nuevo comienzo en la mañana.

tab4
Simplicidad adaptable

Sus posibilidades son ilimitadas. Con los escritorios, mesas y útiles accesorios, tales como paneles de privacidad, canastas de cables, bandejas y estantes que ayudan a crear espacios de trabajo completos y viables.

Con simples patas ajustables, la altura de escritorio se adapta fácilmente de 24 a 33 1/4 pulgadas para dar cabida a los diferentes usuarios.

El sistema le permite cambiar de un espacio para adaptarse a un nuevo ocupante o de un departamento totalmente nuevo.

Cree la configuración más adecuada para el día de hoy ¿una línea recta de escritorios? ¿un grupo? ¿unos cruzados con otros? no importa, lo puede cambiar cuando lo desee

img
Estética fresca

La amplia gama de colores de acento textiles, chapas, laminados, y las opciones de acabado lo convierte en un aspecto limpio y fresco, que es también, bueno, muy cool. Junto con los accesorios, es sólo otra forma en que Sense le permite personalizar su espacio de trabajo.

Amigable con el medio ambiente

El 40% de los componentes de Passage son materiales reciclados y son reciclables en un 70% al final de su vida útil.

Amigable con el ambiente

¿Huella de carbono? Como la de un zapato para bebé. La instalación en donde las sillas Embody están hechas produce el equivalente de un bote de basura de residuos al mes, 77 libras. Nada de eso es peligroso. La instalación utiliza solo energía renovable. Hecho de 42% de contenido reciclado, la silla Embody no contiene PVC, al final de su ciclo de vida, el 95% de Embody se puede reciclar.
La Embody se adhiere al protocolo McDonough Braungart Design Chemistry (MBDC) Cradle to Cradle y el compromiso de Herman Miller para el medio ambiente. Embody esta certificada en MBDC Cradle-to-Cradle Silver certificada así como tambien en GREENGUARD, y puede proporcionar créditos para la certificación LEED.