SAYL

SAYL Chairs SAYL Chairs SAYL Chairs SAYL Chairs SAYL Chairs SAYL Chairs
Historia del producto

La gente en su mejor momento de vida, más allá de las expectativas que nos sorprenden y deleitan. Con SAYL, nos propusimos diseñar y construir una familia de sillas que da forma a ese espíritu. Inspirado en los principios de puentes colgantes, la parte de atrás sin marco de la silla de trabajo SAYL alienta una gama completa de movimiento, mientras que el material de la suspensión posterior se mantenga fresco, todo ello con un impacto ambiental muy reducido. Es todo lo que una silla de Herman Miller debe ser. A un precio muy asequible..

tab-pic4
Tecnología de Suspensión Inteligente

Nuestro trabajo con Yves Béhar logrado un gran avance en tecnología de asientos. El soporte se moldea directamente en el material de nuevo inteligente 3D. El material suspensión se extendía desde la torre Y en la parte posterior de la silla, se extendía desde las torres de un puente de suspensión. La tensión es mayor en las áreas de transición, desde el tórax a las zonas lumbar y entre la zona lumbar y el sacro. Sus "Puntos de articulación" permiten a estas áreas la sana flexión y rotación de la pelvis. Al mismo tiempo, genera menos tensión en otras partes de la espalda estimula una gama completa de movimiento.

El cuerpo tapizado de esta silla de trabajo imita la suspensión inteligente en 3D. Eso le da a la silla tapizada un sano equilibrio entre el apoyo y la libertad. Un soporte opcional lumbar para la silla de trabajo tapizados proporciona un ajuste en un rango de cuatro pulgadas.

img
Familia de asientos

Hemos diseñado toda una familia de sillas de SAYL, incluyendo sillas de trabajo y de lado. Todos con el mismo estilo y de alta ingeniería innovadora. Cuentan con una base de 5 estrellas y asiento tapizado, ya sea con una suspensión o respaldo tapizado. Las sillas laterales cuentan 4 patas y el asiento tapizado con su elección de la suspensión, tapizado, o partes traseras de plástico.

tab4
Diseño eco-materializado

En la creación de SAYL, que utiliza un menor número de materiales de formas innovadoras para que la silla asequible para más personas. Menos piezas y menos material en última instancia, significa un costo menor y una menor huella de carbono.

La base del asiento ArcSpan, la estructura descanso y el mecanismo de inclinación se funden en una sola pieza que se aligera tanto física como visualmente sin dejar de ser fuerte. La estructura de su torre está esculpida y vaciada para conseguir más de la fuerza con menos material. Los controles son expresivos y táctiles y se han ido perfeccionando hasta que sólo sus formas esenciales se mantienen.

Fabricamos sillas de SAYL en tres continentes para reducir la distancia entre la fábrica y el comprador.Cuando se embarcan, ya están listas para ensamblarse (sin herramientas) en cajas de medio tamaño para que produzcan menos residuos.

No contienen PVC y son reciclables en un 93%.

img
Diseño factible

Tan accesible como inventiva, SAYL rechaza la idea de que una silla a un precio razonable significa el diseño y la ergonomía improviso mínimos. Desde el principio, nuestro objetivo era hacer una gran calidad, muy bien diseñado, una silla cómoda que la altura de nuestras normas y también asequible. Sail es la silla.