Resolve

Resolve Resolve Resolve Resolve Resolve Resolve
Historia del producto

Solución de problemas en el trabajo es lo que hacemos. Cuando los cambios radicales estaban teniendo lugar, nos dimos cuenta de que era hora de volver a resolver algunas cuestiones fundamentales. El resultado fue Resolve, un sistema centrado en dejar que lo que es natural en el hombre entre al área de trabajo. Su estructura inteligente crea abiertas, acogedoras y el estaciones de trabajo espacialmente eficientes donde la gente se sienta cómoda y conectada. Se crea el ambiente para adaptarse a su visión, mientras se utilizan sus recursos de manera eficaz.

tab-pic4
Un acercamiento natural

Resolve pone a las personas en los entornos calmados que imitan a la naturaleza, empezando por el ángulo de 120 grados, el más común en la naturaleza (pensemos en los panales) y las pantallas y las campanas, que da una sensación de encierro. Resolve admite una gran variedad de entornos, desde las áreas de trabajo tradicionales a aplicaciones innovadoras. Donde la gente expresa su personalidad, desarrolla nuevas ideas y se comunica. Es la mezcla de función con un diseño refinado, Resolve le invita a sentirse valorados y conectado.

img
Libre de páneles

Resolve no es una evolución del sistema de paneles. La sencilla y elegante estructura se basa en los postes con pantallas y cubiertas unidas, un enfoque de la invención que permite una mayor diversidad de los modelos de estaciones de trabajo y más rentable el uso de bienes inmuebles. También hay una mayor apertura y flexibilidad para entornos de colaboración. Sus postes verticales en tres alturas (96, 60 y 48 pulgadas) trabajan con los brazos horizontales de apoyo para definir las áreas de trabajo, proporcionan una base estructural sólida, respaldan los componentes colgantes, y hacen de la energía y la información algo accesibles para el usuario. Las vigas conectan a la parte superior del poste de altura para poder ruta y sobrecarga de los cables de datos y delimitar el espacio. Las pantallas dividen el espacio, establecen pasarelas, y complementan la infraestructura. Se adhieren a la parte superior y los brazos inferiores de apoyo. Mostrar pantallas de tela Bubbletack permiten almacenamiento accesible vertical de los materiales de trabajo y la exhibición de objetos personales.

tab4
Centrado en el ser humano

El diseño Resolve se basa en el tamaño, el alcance y los movimientos de personas. Crea espacios amigables para trabajo, sus formas y la apertura a la gente a conectarse, interactuar y colaborar. El aire y la luz pasan a través de él, la gente puede ver dentro y fuera y no se siente encerrado. Sus inserciones acústicas absorben y bloquean el sonido y la tecnología Qt Quiet reduce las distracciones de ruido.
Las pantallas y toldos definen el territorio personal, las pantallas onduladas permiten controlar la privacidad.

img
Atraiga, apoye, retenga

Resolve no solo ayuda a las personas se sientan cómodas, valoradas y eficaces, sino que también mantiene el contacto con su trabajo y el uno al otro. Se quedan, y punto. Resolve ayuda a atraer a los trabajadores, les hace sentir ganas de ir a trabajar, y los mantiene en el trabajo.

Muchas opciones

Resolve ayuda a las organizaciones a comunicarse través de posibilidades de personalización de pantallas. Con el propietario del Cliente de la imagen (COI) del programa, usted puede tener sus propios gráficos impresos en las pantallas, toldos y banderas. Paleta Incluido. La selección cuidadosamente construida de colores cálidos y fríos se agrupa por valor de: ligero, medio y oscuro, los colores están diseñados para ser utilizados juntos. El espectro de colores de Resolve y sus acabados permiten su integración con la arquitectura interior tradicional o progresista.
Junto con acabados laminados y revestidos, Resolve ofrece una selección de chapas naturales Geiger y un look elegante y refinado.

El valor y los ahorros

Instalación rápida. La infraestructura simple, ligera y su vocabulario conciso hacen de la instalación algo rápido y eficiente, todos los cables están colocados. Fácil reconfiguración. Resolve es ágil, diseñado para los cambios rápidos que controlan costos y no interrumpen a los trabajadores. Gestión eficiente de los activos. En comparación con los sistemas tradicionales, Resolve tiene aproximadamente una cuarta parte de los componentes y ocupa un tercio del espacio cuando se derribó en el almacenamiento. Planta óptima. La geometría de 120 grados puede crear una mayor densidad de estaciones de trabajo, manteniendo la apertura y la comodidad, el ahorro en los costos de bienes raíces.

img
Con acomodo para la tecnología

Vía aérea. Las vigas llevan el poder y los datos independientes del espacio de trabajo a continuación las estaciones de trabajo pueden ser la iluminadas, abiertas y fáciles de planificar y configurar de nuevo. Una armadura puede tener 6 circuitos, mazos de 10 cables y tiene capacidad 6 categorías de cables UTP, cables de 4 pares UTP a un 60 por ciento de velocidad. Capacidad de polos. Cada cara del polo puede contener de 6 a 4 partes de cables UTP de categoría 9, en un 60 por ciento de tasa de relleno para un total de 27 gotas por cable, cada poste tiene lugares para 9 tomas dobles. Topología en estrella. Cables en cerchas se pueden encaminar en un patrón eficiente que irradie desde el centro de un espacio para el perímetro, utilizando un cable significativamente menor que la columna de pared encaminamiento. Zona de distribución. Reduce el tiempo y costo en la instalación y reconfiguración de redes de datos.

img
Amigable con el medio ambiente

Menos es más. Una estación de trabajo Resolve pesa un tercio menos de una estación de trabajo los sistemas tradicionales y tiene una mayor resistencia-peso. Altamente reciclables. Las estaciones de trabajo son 59% reciclables y contienen un 27% de materiales reciclados. Cada parte es fácilmente desmontable para su reciclaje. Bajo emisor de producto. Resolve es nivel 1 en BIFMA y certificado GREENGUARD, además. puede contribuir a los créditos LEED.

img