Quienes Somos

Nuestra historía

Grupo Dynamic es creado con la finalidad de proveer productos y servicios integrados altamente profesionalizados que satisfacen las necesidades del creciente y dinámico mercado en la región sureste de México. Tenemos presencia en los estados de Yucatán, Campeche, Tabasco y Puebla.

Grupo Dynamic y sus divisiones son la razón comercial de ORGMAG S.A. de C.V., la cual obtiene su nombre de ORGANIZACIÓN MARTÍNEZ-AGUIRRE quien es la familia fundadora del grupo empresarial.

El grupo está compuesto por diversas divisiones empresariales como:









Para conocer más sobre Grupo Dynamic, puede acceder a nuestro sitio web: grupodynamic.mx


Bienvenido

Le invitamos a conocernos.

Filosofía

Misión

La misión de grupo dynamic es proveer a nuestros clientes los mejores productos y servicios disponibles en el mercado resultado de nuestras franquicias, distribuciones y alianzas comerciales garantizando el máximo éxito financiero de nuestros clientes y aliados de negocios.

Visión

La visión de grupo dynamic es ser la empresa lider y benchmark en el sureste mexicano en la comercialización de productos y servicios integrales en los ramos en que cualquier división del grupo este involucrado como el inmobiliario, de mobiliario premium para oficinas, residencial, medico y de servicios así como de eventos, servicios de viaje VIP y alimentos entre otros.

Valores

  • Honestidad
  • Pasión por el servicio
  • Compromiso
  • Mejora continua
  • Orientación al éxito financiero de nuestros clientes y aliados de negocio

DynamicDesign

Es la división del grupo dedicada al diseño y planeación de proyectos para mobiliario Herman Miller ®, sus diferentes productos y alianzas estratégicas con el objetivo de satisfacer las mas altas exigencias y necesidades de nuestros clientes con productos y diseños de vanguardia que hoy en día requieren los diferentes sectores empresariales, de servicios y residenciales.

A través de sus imporatantes alianzas, distribuciones y franquicias brindamos a nuestros clientes todo lo necesario para la cristalización de sus proyectos inmobiliarios, desde la búsqueda y selección del bien raíz, hasta el equipamiento mas detallado en tecnología e interiorismo.

dynamic design es distribuidor autorizado de la prestigiada firma internacional Herman Miller ® quienes son los pioneros en los mas modernos sistemas y productos para el concepto de oficinas de vanguardia y de productividad así como del mas moderno mobiliario y equipamiento para los sectores residencial, salud, educación y hospitalidad.

Somos distribuidores exclusivos para el territorio del estado de Yucatán, Campeche, Tabasco y Puebla.

Acerca de HermanMiller

Herman Miller era un hombre de negocios del oeste de Michigan, que ayudó a su yerno, D.J. De Pree a comprar la Michigan Star Furniture Company en 1923. De Pree trabajaba en la empresa, que abrió sus puertas en 1905, desde que fue contratado en 1909 como empleado. De Pree sabía que su suegro era un hombre íntegro; por ello, decidió cambiar el nombre de la empresa por el suyo.

A mediados del siglo XX, el nombre de Herman Miller se convirtió en sinónimo de muebles "modernos". Al trabajar con los diseñadores legendarios George Nelson y Charles y Ray Eames, la empresa produjo piezas que se convertirían en clásicos del diseño industrial.

Desde entonces, hemos colaborado con algunos de los diseñadores más importantes del mundo, entre ellos Alexander Girard, Isamu Noguchi, Robert Propst, Bill Stumpf, Don Chadwick, Ayse Birsel, Studio 7.5, Yves Béhar, Doug Ball y muchos otros diseñadores talentosos.

Hoy en día, además de nuestras piezas clásicas y nuevos diseños para el hogar, Herman Miller es un reconocido innovador en mobiliario contemporáneo para interiores, soluciones en el sector del cuidado de la salud, y tecnologías y servicios relacionados. La empresa cuenta con su sede central en Zeeland, Michigan, además cuenta con instalaciones de fabricación en los Estados Unidos, China, Italia y el Reino Unido y oficinas de ventas, distribuidores, concesionarios y clientes en más de 100 países.

Operamos a través de varias empresas, marcas y canales de distribución centrados, incluidos Herman Miller, Herman Miller Healthcare, Nemschoff, Geiger International y distribuidores independientes. Todos ellos trabajan para diseñar y crear un mundo mejor a su alrededor.

Directorio