Entornos con propósito en exhibición

Ganador Showroom & Booth Design, Large Showroom

En nuestro showroom principal, se podían explorar entornos donde todos los elementos trabajan en conjunto para llenar las necesidades compartidas y que expresan los elementos que hacen a cada persona y organización únicos.

Next

Living Office

Descubra como un lugar que sirve a las personas puede ser un poderoso activo para su empresa.

Next

Una experiencia de showroom excepcional

Visite el showroom de Geiger para ver la forma en la que estamos mejorando las oficinas con diseños sofisticados y minimalistas aunados a una fabricación artesanal.

Next

Elevando la experiencia en el cuidado de las personas

¿Puede un entorno crear confianza, distraer tu mente y ayudarte a enfocar en mejorar? Explora como el lugar y el propósito se alínean para elevar momentos claves en el proceso de cuidado dentro de nuestro showroom Herman Miller Healthcare Nemschoff.

Next

Nuestro diversificado portafolio de productos esta diseñado para los entornos Living Office

Conozca nuestros nuevos lanzamientos

Exclave

Este conjunto de productos -aditamentos de alto rendimiento para equipos- armoniza los alrededores, muebles y herramientas en un entorno para que la gente pueda trabajar mejor en conjunto. Un sistema de riel de pared soporta pizarras, muros para tachuela y pantallas digitales que dan pie a la generación de ideas, mientras que una mesa diseñada ex profeso facilita la interacción entre los participantes en la habitación y en la pantalla. Caballetes móviles delinean el espacio abierto mientras que los elementos de almacenamiento y los accesorios albergan objetos personales y herramientas esenciales.

Canvas Office Landscape

La nueva opción basada en un muelle le permite crear una gran variedad de configuraciones individuales y de grupo para fácilmente modificarlas a medida que las necesidades de trabajo cambien. El muelle es completamente no modular, lo que posibilita que se puedan agregar superficies, almacenamiento y pantallas en cualquier momento o eliminarlos cuando se desee.

Chadwick Modular Seating

Con esta re-introducción del clásico de 1974 que cuenta con cinco unidades que se pueden organizar - y reorganizar- en una multitud de formas para satisfacer diferentes necesidades. Ahora actualizado con una altura de asiento contemporánea y la capacidad de contar con tomas de corriente, sigue siendo una de las opciones de muebles lounge más versátiles y duraderas disponibles.

Saiba Chair

La silla Saiba ejemplifica la simplicidad sofisticada del diseñador con sede en Tokio, Naoto Fukasawa. Con una silueta cuidadosamente esculpida, el diseño eleva sutilmente la atmósfera a su alrededor mientras que proporciona una sensación de comodidad sin esfuerzo a la persona que se sienta en ella. El resultado es un sillón de estar y ejecutivo que es intuitivamente hermoso y útil.

Easton Multiple Seating

Easton, una elegante solución de asientos con base de metal, viene en una variedad de tamaños y alturas que se pueden combinar para satisfacer las necesidades de individuos, familias y aquellos con discapacidades físicas. Para una mayor funcionalidad, se puede integrar alimentación fácilmente.

Renew Link

Esta solución benching de alta densidad le da dos cosas que la mayoría de sistemas benching no - privacidad y la capacidad de trabajar sin distracciones. Al acomodar posturas de trabajo de pie y en asiento, Renew Link aporta un nuevo nivel de individualismo a los entornos de trabajo compartido.

Caper Family

La ágil y estilista familia de sillería Caper recién mejorada, hace que sea aún más fácil desplegar una silla perfectamente portátil dondequiera que usted la necesite. Caper es ideal para salas de conferencias o cafeterías donde la flexibilidad es una necesidad; es ligera y su diseño flexible hace que sea fácil de colocar, apilar y almacenar.

Distil Desk

Igualmente apropiado en una pequeña oficina, sala de trabajo, o en el comedor, Distil se toma el trabajo en serio, sin apropiarse del espacio. El diseñador Todd Bracher garantiza este equilibrio refinando la idea de un escritorio a su mera esencia. Con patas de madera sólida, bordes suavizados, superficie de contrachapado moldeado y una respuesta refrescantemente honesta para el manejo de cables y almacenamiento, este escritorio resulta accesible, tanto física como estéticamente.

Metaform Portfolio

Con este sistema de bloques fundacionales ligero y flexible, usted puede hacer que su lugar de trabajo sea propio, sin necesidad de herramientas. Ponga los bloques juntos, desarmelos y reorganizarlos para dar forma a espacios donde tiene todo lo necesario para crear nuevas ideas.

Sayl Work Stool

El diseño y rendimiento alcanza nueva altura con Sayl Stool, que extiende el aspecto distintivo de sillas Sayl para ambientes que cuentan con mesas altas o mostradores. Los hilos elastoméricos 3D del soporte inteligente para la espalda, además de soportar, se estiran y mueven, logrando un equilibrio saludable entre apoyo y libertad.

Ava Recliner

Ava introduce una opción más ligera y atractiva de estar con los pacientes que resulta más reconfortante y cómoda, incluso cuando permanece sentado por largos períodos de tiempo. El personal médico encuentra que Ava responde a sus necesidades, con características bien pensadas como brazos pivotantes, controles de doble cara, y reclinación total.

Eames Molded Fiberglass Stool

El proceso iterativo de Charles y Ray Eames continuamente empujaba los límites de lo que podía llegar a ser una silla de una sola concha. La Eames Molded Fiberglass representa la evolución de ese proceso.