Nelson X-Leg Table

Nelson X-Leg Table Nelson X-Leg Table Nelson X-Leg Table Nelson X-Leg Table Nelson X-Leg Table
Historia del producto

Usted necesita mesas. Un montón de ellas, para salas de conferencias, ejecutivas, estaciones de trabajo y salas de trabajo, de reuniones y salas de formación, comedores y áreas de descanso; en casa, interior y exterior. La extensa variedad de tamaños, formas y acabados disponibles en las mesas de Eames ofrece exactamente el cuadro que usted necesita para una tarea en particular y la ubicación.

tab-pic4
La versatilidad y opciones

La variedad extraordinariamente amplia de tamaños, formas y acabados de mesas Eames significa que usted puede tener el tipo de mesa que desea. Todo resulta en ingeniosas bases modulares que Charles y Ray Eames diseñaron, que lo convierte en una línea muy versátil.

Bases: Pueden ser configuradas para soportar tableros de mesa de 30 pulgadas a 22 pies de largo. Dos estilos de base y otros universales están disponibles en mesas más pequeñas que se ajustan a cualquier presupuesto. Todas las mesas tienen pies regulables. negro.

Tapas: Disponibles en cuatro formas: rectángulo, círculo, ovalo y cuadrado en 36 tamaños distintos. Todo se puede combinar con una de las tres bases, lo que significa gran cantidad de versatilidad.

Acabados:Todos están disponibles en laminados y enchapados, cada una con bordes de vinilo o la chapa. Tamaños seleccionados están disponibles con tapas de piedra natural. Un número de opciones de acabado están disponibles para las columnas y las bases también.

Interior y exterior: Mesas con los tres tipos de bases y con las tapas de piedra natural son adecuadas para uso en interiores y exteriores. Lo mismo sucede con las de tablero laminado y chapa.

img
Fuerza

La simplicidad de diseño en segmentos de las mesas Eames hace que sean fuertes y durables. Un tornillo que recorre toda la longitud de la columna de la pierna de acero mantiene los segmentos de la base juntos a través de años de uso intensivo. En mesas más grandes, los esparcidores de acero proporcionan estabilidad.

tab4
De fácil ensamblado

Se arman con facilidad, por la rentabilidad y la rápida sustitución de piezas. También se desmontan fácilmente, por lo que las partes pueden ser recicladas después de muchos años de uso.

img
Amigable con el ambiente

Las mesas Eames están hechas de materiales reciclados en un 79% y son 52% reciclables al final de su vida útil y larga. Los componentes de acero y el aluminio son 100% reciclables. Las mesas Eames contribuyen a los créditos LEED por su envases retornables / reutilizables, su durabilidad, materiales de pre-consumo y post-consumo y la certificación GREENGUARD.

Sostenibilidad

Canvas es poseedor de un certificado GREENGUARD, ayudando a lograr créditos LEED. Sus componentes son 69% reciclables. Los marcos son de acero 100% reciclables, una estación de trabajo típica tiene 36% de contenido reciclado.

Amigable con el ambiente

Las mesas Everywhere son de un 67% de materiales reciclados y son hasta un 27% al final de su vida útil. Tambien cuentan con certificación GREENGUARD. El sencillo juego de 15 piezas también proporciona beneficios ambientales: No sólo es fácil de reemplazar los componentes de usted, pero sustituyendo una parte en lugar de una tabla entera es más fácil en el medio ambiente.