Nelson Thin Edge Group

Nelson Thin Edge Group Nelson Thin Edge Group Nelson Thin Edge Group
Historia del producto

Diseñado para verse y sentirse exquisito, estos armarios, cofres, y cajas también trabajan duro. Se trata de un refinamiento de la investigación en curso de George Nelson en los muebles de almacenamiento y proporcionan una alto grado de utilidad siempre que sea algo que necesita ser puesto de inmediato. Sesenta años desde que tenían disponible por primera vez, estas piezas clásicas se han actualizado para emplear chapas ambientalmente sostenibles y los procesos de acabado, sin comprometer el diseño original.

tab-pic4
Su atracción superficial

En 1952, estos muebles personalizables fueron producidos originalmente en palo de rosa y se vendían bajo el nombre de Rosewood Group. Dado que la gama de chapas se expandió y los detalles del diseño se estandarizaron, se cambió de nombre en 1958 después de la función que les da su única calidad de la estética borde delgado que enmarca las puertas y cajones. Hoy ofrecemos una variedad de chapas ecológicamente responsables, el Grupo Nelson Thin Edge también está disponible en madera de nogal, fresno blanco, o una combinación de chapas de contraste de luz y oscuridad.

img
Puertas o cajones o... puertas y cajones

Seleccione entre tres diseños estandarizados: un armario de doble puerta con estante ajustable; un cofre de tres o cuatro cajones, construido con cajones de madera maciza y las diapositivas de cierre suave, o un buffet que incluye un armario de doble puerta con dos estantes ajustables y cuatro sólidos cajones de madera. Los casos se terminó con la espalda negro mate o pueden revestirse si van a ser utilizados en autoestables espacio.

tab4
Otras ventas en tienda

Las superficies refinadas del Grupo Nelson Thin Edge se complementan atractivas y elegantes manijas y juego de patas de aluminio pulido. Las manijas también están disponibles en aleación de aluminio de color blanco o plata, y las piernas se puede especificar con pies regulables.

img
Amigable con el medio ambiente

Estos gabinetes están hechos de materiales reciclados en un rango de 64-85% y son 88-91% reciclables al final de su vida útil.

img