Nelson Pedestal Table

Nelson Pedestal Table Nelson Pedestal Table Nelson Pedestal Table Nelson Pedestal Table Nelson Pedestal Table Nelson Pedestal Table
Historia del producto

Mesa auxiliar, mesa de café, mesa de reunión informal, mesa de cóctel en el patio.

Este clásico versátil, diseño de George Nelson en 1954, está disponible en tres tamaños y con laminado o tapas de piedra natural, lo que las hace útiles en una variedad de maneras. Tienen una lámpara, una computadora portátil o lector electrónico, una taza de libro y el café, o un jarrón de flores en el estilo. Las líneas limpias y elegantes del pedestal y las patas son típicas de diseño Nelson.

tab-pic4
Del tamaño adecuado

Con tantas opciones de tamaños del pedestal, estas pueden ser mucho más que solo mesas. Dependiendo del tamaño y material que usted elija, una mesa puede usarse en la oficina o en casa: en interior o exterio, para una reunión informal, una sala de descanso, o en un salón, como una mesita de noche, mesa de café, o de vez en cuando mesa para su cubierta o patio.

img
Las opciones de estilo

Elija las tapas en laminado blanco o negro con chapa de arce bordes o en piedra natural. La base de esculpido, pedestal cónico puede ser de aluminio pulido o pintura en polvo negro o blanco.

tab4
Ahora más ecológica

El proceso de recubrimiento que utilizamos para el acabado cromado es una alternativa más ecológica a los procesos de deposición de mayores, sino que reduce los problemas ambientales y de salud asociados con el cromado.

img
Versátil y adaptable

En el mundo actual, la versatilidad es esencial, ya que nada permanece igual por mucho tiempo. Swoop se adapta con una amplia gama de telas, tapizados, chapas, laminados y colores para adaptarse a entornos que van desde las más clásicos a la expresivos.
Es la solución perfecta para los asientos suaves de oficinas privadas, centros de enseñanza superior, bibliotecas y salas de espera de hoy y de mañana.