Nelson Miniature Chests

Nelson Miniature Chests Nelson Miniature Chests Nelson Miniature Chests Nelson Miniature Chests Nelson Miniature Chests
Historia del producto

La Cómoda en miniatura Nelson hecha de madera maciza está inspirada en el diseño japonés. Proporciona pequeños espacios de almacenamiento magníficos para guardar pequeños objetos magníficos. Está hecha con cajones terminados a mano, un tipo de artesanía estadounidense en la que el diseñador George Nelson insistía en 1952 que cada vez es más difícil de encontrar. Estas cómodas, disponibles en diversos tamaños y configuraciones de cajones, con o sin pedestales, realizan un aporte interesante a cualquier habitación, tanto en el hogar como en la oficina..

tab-pic4
Artes y Artesanías

No hace falta discutir sobre este hecho: un cajón bien construido está terminado a mano. Para estas cómodas, nuestros ebanistas residentes en EE. UU. terminaron a mano cada cajón para proporcionar una alineación adecuada y garantizar que los rieles de los cajones de madera sobre madera se deslizaran correctamente y continúen haciéndolo. Cada modelo tiene un cajón para joyas, con divisores, para organizar y almacenar objetos pequeños.

img
Opciones de diseño

El diseño de estas cómodas es fiel al diseño original de George Nelson: las cómodas están disponibles en teca y otras maderas macizas.

Cómoda de seis cajones. Los cajones están organizados verticalmente en dos filas de tres, con tablero laminado o blanco. Con o sin base de pedestal. Una cómoda sin pedestal puede colocarse sobre otro mobiliario; los rieles de bronce ofrecen protección. Con la base de pedestal, la cómoda de seis cajones es como una pequeña mesa con cajones.

Cómoda de nueve cajones. Los cajones están organizados verticalmente. Con o sin base de pedestal. Base de pedestal de metal. Estrella de cuatro puntas, pintada en blanco, negro o aluminio pulido. Los tiradores de metal de los cajones están pintados en blanco o negro.

tab4