Mirra 2

Mirra Chairs Mirra Chairs Mirra Chairs Mirra Chairs Mirra Chairs Mirra Chairs Mirra Chairs Mirra Chairs
Juntos en movimiento

A medida que el trabajo evoluciona y nos volvemos más activos, y pasamos del trabajo individual al trabajo colaborativo en un instante, Mirra 2 se mueve con el usuario, en armonía con su cuerpo. Cuando el usuario se sienta, Mirra 2 se adapta a este de manera inmediata. Cambia según los movimientos y soporta dinámicamente hasta los movimientos más imperceptibles. Dado que cada parte de este diseño exitoso fue repensada, avanzamos en cuanto al modo en que Mirra 2 acompaña los movimientos, incluso los más imperceptibles.

tab-pic4
Soporte en movimiento

Rendimiento híbrido

El sistema Butterfly Back de Mirra 2, con su grado de reacción excepcional y sentido intuitivo, es el resultado de la invención de un método que fusiona una capa de tela con hilos de polímero para crear una estructura de soporte inteligente. Esta estructura híbrida, moldeada para crear un soporte dinámico, mantiene el cuerpo en una alineación saludable.

img
Enfocado en el ser humano

Belleza en movimiento

El diseño esbelto de Mirra 2 aporta un perfil sofisticado y ligereza visual a cualquier espacio. El énfasis en el rendimiento es visible. Los componentes individuales de la silla y su función están a la vista y son celebrados, y varían de acuerdo con el material y la apariencia.

tab4
Responsabilidad en movimiento

Moléculas esenciales

La búsqueda para lograr que cada molécula contara derivó en un diseño desmaterializado. Se utilizó una menor cantidad de material de manera inteligente para crear una silla que presenta una gran capacidad de respuesta y que es más responsable con el medio ambiente.

img