Mirra

Mirra Chairs Mirra Chairs Mirra Chairs Mirra Chairs Mirra Chairs Mirra Chairs Mirra Chairs Mirra Chairs
Historia del producto

Una feliz unión de conceptos aparentemente incompatibles: más apoyo y menos material. Alto rendimiento y precio atractivo. Menos ajustes y un mejor ajuste. Mirra es un nuevo punto de referencia para el rendimiento, la estética, el diseño sostenible, y el valor.

tab-pic4
Un diseño lleno de agujeros

En el buen sentido. La sola pieza, sin marco en el respaldo es un polímero perforado con 567 formas geométricas para crear tres zonas de flexión. Cada zona ofrece un nivel adecuado de flexibilidad para el apoyo adecuado de ajuste ergonómico y natural. Con un material duradero Mirra mantiene su fuerza y capacidad de respuesta durante muchos años.

img
Enfocado en el ser humano

Designed to support your back while you work. The TriFlex backrest is pliable and elastic, effortlessly accommodating individual sizes, postures, and micromovements. The passive PostureFit feature keeps your lower back properly aligned, so that you stay relaxed and alert and don't slouch when you're leaning forward or working at a computer.

tab4
Un buen asiento

El asiento con suspensión AirWeave distribuye la presión uniformemente y lo mantiene fresco. No se ajusta tan pronto como usted se sienta. El borde del asiento FlexFront asegura que nunca haya un espacio entre el asiento y el respaldo se ajusta la profundidad del asiento sin mover el asiento del recipiente, de modo que el apoyo de la columna vertebral siempre está ahí para usted.

El mecanismo de inclinación armónica mantiene una resistencia constante en toda la gama de reclinación, lo que significa que siempre tenga una conducción suave y equilibrado y está siempre en control. Permite a su cuerpo girar de forma natural en los tobillos, las rodillas y las caderas

img
Una mirada hacia adelante

El diseño de Mirra de vanguardia, su elegancia y alta tecnología es una muestra de estética y funcionalidad. Mirra es además una silla verde. Hecha de materiales reciclados en un 33%, no tiene PVC en su construcción. Es un 96% reciclable y se desmonta fácilmente. Su tapicería no contiene espuma y es completamente reciclable. Cuenta con certificación GREENGUARD y contribuye a los créditos LEED.
Inspirados en la naturaleza colores crean riqueza y profundidad.