Meridian

Meridian Meridian Meridian Meridian Meridian Meridian
Historia del producto

Las mejores soluciones de almacenamiento  empiezan con la gente, no con papel. Las personas que trabajan en conjunto son la mejor fuente de nuevas ideas y la productividad reales. Así Meridian ofrece lugares para que se reúnan, añadiendo elementos escultóricos que les atraen . ¿Cómo es que Meridian puede parecerse más a un área de colaboración que el almacenamiento? Con versatilidad. Apile los módulos altos, bajos, o a lo largo. Cambie un módulo a otro lado, o agregue un cojín encima, colóquelos en direcciones opuestas, para que más personas tengan saquen el máximo provecho del espacio.

Meridian tiene todo esto en el contexto de una paleta de estimulante. Las opciones van desde la luz a los neutrales oscuros, con toques atrevidos, metálicos clásicos, carillas múltiples, y varios estilos de fácil manejo.

tab-pic4
Recopile, comparta, conecte

La colaboración dentro de los espacios individuales y de la comunidad conduce a la innovación y las nuevas ideas. Meridian crea estos espacios con componentes apilables que soportan las pequeñas reuniones y encuentros casuales.

Maximice su espacio con piezas modulares de almacenamiento para dividir las calzadas, establecer límites y crear lugares atractivos para sentarse y charlar. Las superficies durables dan cabida a los ordenadores portátiles y café con leche, también.

La gran capacidad de Meridian hace que sea más fácil de recopilar, compartir y conectar allí donde la innovación y nuevas ideas crecen.

img
Archivos laterales y verticales

Archivos laterales apilables: ideales para el llenado centralizado y de alto volumen de áreas. Se puede dividir el espacio, definir caminos, y establecer límites. Son modulares e incluso reversibles. Cambie su escala o reutilicelos, cambie módulos, o cambielos de lugar. Tiene sujetadores mecánicos removibles.

Son 19 módulos en muchos tamaños para resolver necesidades específicas de almacenamiento. El archivo de 20 pulgadas de profundidad se extiende de adelante hacia atrás, aumentando su capacidad en un 18 por ciento, sobre un archivo de 18 pulgadas de profundidad.

Archivos verticales: Ideal para el eficiente almacenamiento de documentos de alta densidad. Los módulos pueden ser apilados a la altura deseada en un tamaño compacto para aprovechar el espacio vertical.

tab4
Pedestales

Diseñado para mantener las carpetas de archivos, documentos y suministros, los pedestales Meridian pueden ordenarse a modo de caja personal, los cajones de archivo poseen muchas configuraciones diferentes. La parte superior del pedestal cojín hace un lugar para un huésped a sentarse, manejar el tránsito y la empuñadura que la versión para móviles fácil de mover, es también independiente disponible. Los accesorios interiores incluyen bandejas y separadores.

img
Almacenamiento

Los gabinetes de almacenamiento le darán el almacenamiento seguro a cada estación de trabajo individual o compartida en las zonas del equipo y de colaboración. Diversos tamaños, alturas y anchuras 1para diseñar el almacenamiento adecuado para cada necesidad de espacio. Con o sin puertas, puertas con bisagras abre a 110 grados. Los estantes son ajustables, y una opción de armario está disponible. Un cojín que hace una caja de almacenamiento sirve como un lugar para sentarse.

Libreros: Independientes o móviles que mantienen a libros, cuadernos y otros materiales visibles y accesibles. Estantes ajustables de muchos tamaños (de cuatro alturas, tres anchos), y están disponibles con bloqueo de las puertas corredizas. Para mayor rendimiento, ahorra espacio, una parte superior común une a varios estantes y crea una superficie.

Armarios apilables de almacenamiento: bloques de construcción modulares, apile uno, dos, o tres. Construya una solución completa para sustituir múltiples piezas de almacenamiento en una estación de trabajo. Perfecto para casi todo: libros, manuales, computadoras portátiles, carteras de la gente necesita en sus puestos de trabajo.

Torres

Las torres de almacenamiento Meridian tienen múltiples funciones, un aspecto llamativo, y la seguridad en un espacio reducido. Se puede aumentar o consolidar el almacenamiento, y minimizar el tamaño de la estación de trabajo y el costo. Vienen en una variedad de configuraciones y tamaños de armarios, gabinetes, estanterías y cajones.

Manejamos torres sobre ruedas, fáciles de mover para el trabajo individual o colaborativo. Una torre lateral compartida proporciona puestos de trabajo adyacentes una caja de almacenamiento, armario y cajones laterales para cada persona.

Calidad Meridian

Completa la construcción de acero. Carretes de bolas para abrir y cerrar cajones. Posee bloqueo inteligente, de modo que sólo un cajón se puede abrirse a la vez. Cuentan con doble pared que brinda durabilidad a largo plazo.

Los componentes de Meridian pueden equiparse con otros sistemas de almacenamiento como Teneo y Tu-W .

Amigable con el ambiente

Son de acero 98% reciclable, fuertes y durables para una larga vida. Los productos Meridian pertenecen a la McDonough Braungart Design Chemistry (MBDC) y están certificados a la cuna a la plata MBDC. Meridian tiene certificado GREENGUARD y contribuye a la certificación LEED.