Nelson Marshmallow

Nelson Marshmallow Nelson Marshmallow Nelson Marshmallow Nelson Marshmallow Nelson Marshmallow Nelson Marshmallow
Historia del producto

Se trata de un sofá para iluminar una habitación, para ser feliz y relajarse. Vea sus acojinadas 18-10 pulgadas "malvavisco" y no podrá evitar sonreír. Ha sido así desde 1956, cuando el sofá Marshmallow Nelson se describe en el catálogo de esta manera: "A pesar de su aspecto asombroso, este pedazo es muy cómodo."

tab-pic4
Teatralidad y utilidad

El sofá Marshmallow puede hacer una declaración juguetona o teatral en un vestíbulo, sala de estar o sala de estar. Su diseño caprichoso incluye 18 almohadillas redondas y cómodas que parecen flotar sobre el bastidor tubular de acero cepillado.

Elija entre una amplia variedad de telas y pieles para crear la apariencia que desea. De cuero negro dramático, un juguetón naranja o de tela de color rojo brillante. Los cojines pueden separarse para facilitar la limpieza o, en su catálogo original dice: "intercámbielos para igualar el desgaste." También puede cambiar los cojines para crear un nuevo look.

El bastidor tubular de acero pulido, con las patas negras de raso ofrece una base sólida y duradera, por lo que el sofá adecuado para áreas de alto tráfico.

img
Una sola pieza

El asiento y el respaldo de Mr. Nilsson son de una sola pieza. Construido en un marco de álamo y acero, tiene un relleno de poliuretano que se puede tapizar en una amplia selección de pieles y tejidos. Los pies de aluminio barnizado son robustos, pero pequeños, por lo que el sofá a menudo se ve como si estuviera flotando en el aire.

tab4
Tres tamaños

El sofá Mr. Nilsson está disponible en tres longitudes: 70 x 7/8, 82 x 3/4, y 94-1/2 pulgadas.

img