Living Office

¿Por qué Living Office?

El trabajo ha cambiado. Pero la mayoría de las oficinas siguen igual.

Las oficinas del futuro deberán atraer, fomentar, permitir y retener el talento que impulsará la innovación y ejecución, y aportará una estrategia de vida a la organización. A través de una variedad de esquemas optimizados, Living Office aportará a los usuarios algo que no pueden obtener en ningún otro lugar: una conexión espiritual para trabajar y compartir con colegas; una plataforma para una mayor productividad y eficacia; y una experiencia humana de interacción y creación más natural.

Para tratar las diferentes necesidades de los usuarios que realizan diferentes trabajos, Living Office ofrece desde estaciones de trabajo estandarizadas y salas de reuniones genéricas, hasta un panorama diverso de entornos determinados.

tab-pic4
tab-pic4
Motor de prosperidad

Las ganancias y la pasión compartida impulsan mejores resultados para los individuos y las organizaciones.

En el nuevo entorno de trabajo, el equilibrio dinámico de pasión compartida y ganancias ofrece mayor rendimiento y más valor para las personas y las organizaciones. Al ofrecer una nueva visión de administración, herramientas y espacios, Living Office genera un motor de prosperidad.

img
La oficina redefinida

Living Office es un lugar al que los usuarios quieren ir a trabajar, y no el lugar al que deben ir a trabajar.

Un lugar de trabajo ¿puede declarar su propósito de manera audaz y centrarse en sus prioridades comerciales? ¿Puede revelar algo sobre su persona a todos los que atraviesan esa puerta? ¿Puede hacerse a medida para satisfacer las demandas cambiantes del trabajo que allí se realiza? Por supuesto que puede, pero la mayoría no lo hace. La mayoría de los lugares de trabajo ofrecen una solución estandarizada, genérica, que podría satisfacer igualmente a los próximos inquilinos. Living Office ofrece una metodología para crear una oficina donde las personas deseen estar y donde todos puedan hacer mejor su trabajo.

tab4
tab4
tab4
Creando Living Office

Sus empleados son únicos y así deberían ser sus oficinas.

Living Office sabe que cada empresa es diferente. Es por eso que creemos que el lugar de trabajo puede actuar como un instrumento poderoso para expresar la cultura de una organización y apoyar para lograr sus objetivos. Por ese motivo, no es una solución de talla única. Living Office es un concepto único y se basa en el objetivo distintivo, el carácter y las actividades de sus habitantes.

img
Modos de trabajo

No importa qué trabajo realice, o si lo hace solo o forma parte de un equipo, lo que importa es cómo se realiza el trabajo. En cualquier lugar de trabajo de todo el mundo, encontrará personas participando en las 10 actividades siguientes:


Chat

Chat (Charlar) es interactuar de forma casual y espontánea con un colega.


Converse

Converse (Conversar) implica una interacción con un propósito específico en un grupo de colegas que tratan un tema particular.


Co-create

Co-Create (Co-crear) es generar nuevas ideas y contenido entre los grupos.


Divide & Conquer

Divide & Conquer (Delegar y concretar) se produce cuando los miembros del equipo se dispersan dentro de un espacio grupal para trabajar en sus propias piezas de un proyecto más grande.


Huddle

Huddle (Agruparse) se produce cuando un equipo necesita tratar un asunto urgente o debatir y recibir instrucciones para un plan de acción.


Show & Tell

Show & Tell (Exponer y compartir) es una sesión de información planificada para equipos de colegas, con o sin sus clientes.


Warm Up, Cool Down

Warm Up, Cool Down (Actividades de “calentamiento” y de “enfriamiento”) se desarrollan en el momento inmediatamente anterior o posterior a una reunión planificada formalmente.


Process & Respond

Process & Respond (Procesar y responder) se da en respuesta a la retroalimentación de correos electrónicos, llamadas telefónicas y mensajes de texto que impulsan el trabajo.


Contemplate

Contemplate (Contemplar) es una oportunidad para que un individuo haga un alto y reflexione sobre su trabajo, o lo haga a un lado momentáneamente y procure descansar.


Create

Create (Crear) ocurre cuando una persona se ocupa del contenido específico relacionado con su puesto, y desarrolla productos.

Esquemas

Living Office cuenta con 10 entornos de trabajo diferentes. Cada entorno ofrece elementos para el funcionamiento óptimo de la organización y los alrededores, las herramientas y los muebles para soportar mejor las actividades de los individuos y los grupos de maneras que resultan fundamentales para todos los seres humanos.


Haven

Haven (Un pequeño Refugio) donde puede realizarse sin distracciones el trabajo que requiere concentración y, por otro lado, un lugar para relajarse.


Hive

Por lo general, Hive (una Colmena) es un grupo de estaciones de trabajo y ofrece un entorno para que varias personas trabajen armoniosamente de forma individual y en un trabajo colaborativo.


Jump Space

Jump Space (Una Estación temporal) está compuesta por puntos de trabajo altamente accesibles que facilitan el trabajo para un período de tiempo corto entre actividades.


Clubhouse

Clubhouse (Una Casa club) es un espacio de trabajo que generalmente pertenece a un equipo asignado a un proyecto específico, a largo plazo.


Cove

Cove (Una Bahía) es un espacio compacto que se encuentra próximo a los puntos de trabajo individuales o áreas comunes, permite a las personas reunirse y conectarse con los demás durante un período de tiempo breve.


Meeting Space

Meeting Space (Un Espacio de reunión) está diseñado para el intercambio de información, independientemente de que se trate de un solo orador al frente de la sala o de un grupo de compañeros hablando y escuchándose entre sí.


Landing

Landing (Un Lugar de transición) es un punto abierto para sentarse junto a los Espacios de reunión o los Foros.


Workshop

Workshop (Un Taller) proporciona el esquema ideal para que las personas que trabajan en conjunto generen ideas nuevas y logren que el trabajo progrese.


Forum

Forum (Un Foro) ha sido diseñado para respaldar la presentación de contenido.


Plaza

Una Plaza funciona como el corazón vibrante y dinámico del entorno: un lugar donde las personas pueden tomar intuitivamente el pulso de la organización.

Entornos

Los entornos Living Office están compuestos por una selección de espacios optimizados, con el fin de dar vida a la estrategia de la organización. Para lograrlo, el entorno provee herramientas a sus habitantes y diferentes opciones para crear una comunidad tal como la de una ciudad vibrante.




Tipo de Entorno 1

En este entorno, las oficinas privadas incluidas se movieron hacia el interior para permitir un mayor acceso de luz natural y de visitantes.


Tipo de Entorno 2

Aquí se le da más importancia a la Clubhouse que actúa como un barrio de trabajo autocontenido que permite que los equipos alternen fácilmente entre actividades individuales y grupales.


Tipo de Entorno 3

Este entorno posibilita una experiencia de trabajo intuitiva al proporcionar una combinación de entornos diversa y personalizada para respaldar las necesidades exclusivas de individuos y grupos.

Living Beats Dying

Una organización saludable y próspera se nutre de pasión, objetivos y crecimiento.

Las organizaciones y la gestión son herramientas diseñadas por los humanos; una forma de tecnología que debe permanecer actualizada y seguir siendo importante. El modelo de negocio de maximización enfocado en las ganancias funcionó bien en otra era, pero ahora debe actualizarse. Al alinear los fundamentos de la vida humana con los de la empresa se prioriza la pasión individual y los objetivos compartidos (las ganancias pueden funcionar como un catalizador, no como un medio para alcanzar un fin).

tab4