Limerick

Limerick Chairs Limerick Chairs Limerick Chairs Limerick Chairs
Historia del producto

Usted maneja un grupo de sillasconstantemente, es un problema. De la sala de reunión a la cafetería, luego de las aulas a otra zona de encuentro. Encontrar las sillas Limerick, que pueden agruparse en pilas de 36 piezassobre un carro especialmente diseñado o 10 de alto en el suelo, le ayuda a que su oficina funcione con mayor facilidad y eficiencia. Y las sillas son atractivas, cómodas, económicas y reciclable 100%. ¿Cómo es eso para una silla mucho mejor?

tab-pic4
Pilas altas, precios bajos

Las sillas Limerick aparecen en tantos lugares, ya que proporcionan mucho valor por un precio con los pies en la tierra. Puede apilar 10 sillas en el suelo o mover 36 de ellas apilados sobre un carrito. Pueden enlazarse fácilmente para hacer hileras de asientos para las aulas o auditorios.

img
Confort inesperado

¿Quién espera tanta comodidad en una silla como ésta? Usted debería. El asiento y respaldo son altos por lo cual, se ajusta a una amplia gama de personas. La parte posterior es curva y flexible, proporciona un sutil soporte lumbar a medida que se mueve en el asiento. Una abertura entre el respaldo y el asiento proporciona la ventilación y hace que la silla fácil de llevar.

Las barras dobles transversales están colocados de modo que nada interfiera con el movimiento de sus piernas y tobillos, mientras que usted se sienta. También hacen que la silla sea extra-resistente.

img
Si combina

Su perfil delgado se adapta muy bien en cualquier entorno de oficina. Los marcos son de color negro, conchas están disponibles en cuatro colores.

img
Amigable con el medio ambiente

Constituidas por materiales 71% reciclados, las sillas de Limerick son 100% reciclables al final de su vida útil.

tab4