Layout Studio

Se complementan a la perfección

Nuestra empresa está aquí para ayudar a su empresa, independientemente del tamaño y la ubicación. Lo hacemos a través del diseño, ya que colaboramos en la resolución de problemas de las personas que trabajan allí. Layout Studio es el resultado que surge a raíz del desafío de soportar muchos estilos de trabajo diferentes entre la extensa variedad de países y culturas, con formas y funciones que se complementan a la perfección. Es un sistema de oficinas adaptable, contemporáneo, creado para el mundo.

tab-pic4
Versátil

Los usuarios desean contar con una amplia gama de opciones conforme al modo y el lugar donde trabajan, y a las actividades que realizan. Los patrones en los estilos de trabajo cambian con las tendencias tecnológicas y sociales y con los comportamientos que crean. Layout Studio representa la versatilidad que exigen estas realidades. Este sistema de mobiliario funciona perfectamente en todas las áreas, desde entornos de oficinas abiertas hasta espacios privados, independientemente del lugar donde esté, de su estilo de trabajo y de la tarea que realice.

img
Enfoque individual

Si bien la colaboración es una parte vital del trabajo actual, el enfoque individual sigue siendo necesario. Layout Studio cuenta con la flexibilidad de la comodidad y la expresión personal, y la atención personalizada que, con frecuencia, requiere el trabajo. Los escritorios pueden adaptarse a diferentes formas y tamaños. Las alturas de las patas son ajustables, y las superficies de trabajo pueden adaptarse para soportar la tecnología necesaria.

tab4
Inteligencia oculta

La capacidad de crear interiores que respalden el trabajo grupal que tiene Layout Studio radica tanto en lo que se ve como en lo que no se ve. El diseño inteligente y especializado que se aplica a cada elemento y que funciona a la perfección, facilita la flexibilidad de expresión. El orden que fomenta la colaboración permite que las personas cuenten con un lugar para conectarse con los demás para realizar un trabajo productivo.

img
Unidad global

Cuando las personas se sienten conectadas, entre sí y con su organización, se comprometen profundamente. Hemos identificado la necesidad de conectar personas en todo el mundo; por ello, diseñamos Layout Studio para permitir interpretaciones locales en el contexto de una solución global cohesiva. Disponible en cinco continentes, aporta armonía a los espacios de trabajo, independientemente de dónde estén ubicados.

Pensamiento eficaz

Desarrollar un sistema más rápido de instalar, reconfigurar y reubicar requiere sentarse a pensar. Nuestro equipo de ingenieros ha debido sobrepasar serias dificultades para crear un diseño simple con menos componentes. El resultado final reduce el tiempo de fabricación, los materiales y los costos. Además, nos hemos asegurado de que sea sencillo de desarmar para que el sistema pueda volver a usarse de forma eficaz.

Certificación medio ambiental

Las prácticas comerciales responsables están garantizadas para nuestros clientes. Es por eso que cada componente de Layout Studio ha sido cuidadosamente fabricado para lograr que el proceso de producción sea lo más seguro posible y fácil de reproducir. Los materiales pueden obtenerse a nivel local y la producción puede realizarse cerca del destino final, lo que reduce los gastos de envío y el impacto medio ambiental general. Al final de la vida útil del producto, es fácil de desmontar para reusar o reciclar.