Soporte para Laptop

Historia del producto

El soporte para computadora portátil eleva las computadoras portátiles de la superficie de trabajo y, de esta manera, permite que los trabajadores adopten una mejor postura y eviten la fatiga ocular, a la vez que libera un espacio valioso en el escritorio. Requiere teclado y mouse externos.

tab-pic4
Se coloca rápida y fácilmente

El soporte para computadoras portátiles se coloca en cuestión de segundos y crea un entorno acogedor y positivo para la salud de los trabajadores móviles. Un soporte de liberación rápida permite que los usuarios cambien fácilmente de computadora portátil. El soporte para computadoras portátiles es compatible con la mayoría de los soportes para monitores de Herman Miller, entre los que se incluyen Flo, Flo Dual, Flo Modular, Wishbone, Wishbone Plus y Daisyone.

img
Soporta su tecnología

Esta solución funciona con computadoras portátiles de hasta 28 cm de profundidad y 3,8 cm de espesor, así como con estaciones de acoplamiento de hasta 28 cm de ancho y 12,7 cm de profundidad. El peso máximo está determinado por la capacidad del brazo articulado para monitor. Requiere una placa VESA de 100 mm que se vende por separado.

Las barras dobles transversales están colocados de modo que nada interfiera con el movimiento de sus piernas y tobillos, mientras que usted se sienta. También hacen que la silla sea extra-resistente.

img