Soporte Lapjack

Soporte Lapjack Soporte Lapjack Soporte Lapjack Soporte Lapjack Soporte Lapjack
Historia del producto

Lapjack es fuerte y liviano y sostiene la computadora portátil en el ángulo deseado por el usuario; las ranuras de la base permiten ajustar la altura de la pantalla y, de esta manera, el usuario puede ubicarla a una altura visual ideal para su visión. Úselo con un mouse y teclado aparte para una disposición que resulte apropiada para su cuerpo. También se pliega por completo para su fácil traslado.

tab-pic4
Ángulo de visualización preferido

Lapjack permite tomar el ángulo de la pantalla portátil que resulte más cómodo para el usuario, y cambiarlo a medida que este se desplaza. (Se pliega totalmente en un maletín o bolso para computadora portátil). Combine Lapjack con un teclado y mouse aparte para obtener una disposición saludable cuando trabaje lejos de su hogar, en una cafetería, en la biblioteca, en el vestíbulo o en cualquier otro lugar. Es liviano porque está hecho de aluminio y es fuerte por la misma razón. Lapjack puede soportar una computadora portátil con dimensiones máximas de hasta 35,56 cm por 28 cm por 5 cm.

img
Apoyo acorde a sus necesidades

Los soportes FX Series se pliegan automáticamente hasta quedar casi planos junto a la pared cuando no están en uso, y son una excelente opción para pasillos de instituciones educativas o sanitarias donde el espacio es reducido.

tab4