Intersect

The Intersect Portfolio The Intersect Portfolio The Intersect Portfolio The Intersect Portfolio The Intersect Portfolio
Historia del producto

Intersect portfolio es un grupo versátil de productos que trabajan juntos de manera efectiva, al igual que las personas que lo utilizan. Los productos Intersect, ayudan a que sus usuarios colaboren, se comuniquen e intercambien ideas en espacios compartidos fuera de las estaciones de trabajo individuales, donde se está realizando más trabajo. Se mueven y se adaptan fácilmente para adaptarse a la gente, el espacio, y la tarea.

tab-pic4
Una línea integrada

Inteligente y sencillo. La línea de Intersect portfolio es concisa, con tan sólo 8 elementos primarios, incluidos los productos de muestra, mesas y asientos.

Trabajando en conjunto. Los elementos Intersect son más potentes cuando se utilizan juntos, ya que pueden ser utilizados en cualquier combinación para soportar todo tipo de interacción.

Diseño coherente. Todas las funciones comparten elementos de diseño para que se coordinen entre sí y complementen los sistemas de Herman Miller y otros productos. Funciones obvias. No habrá clases son necesarios en la forma de utilizar el producto.

img
Elementos flexibles

Usted tiene el control. El mobiliario Intersect puede ser movido u organizado justo como usted necesite.

Cambie el tamano. Varios productos se pueden escalarse fácilmente por los usuarios para adaptarse al tamaño del grupo y el espacio.

Fácil de mover. Casi todo el mobiliario intersect tiene ruedas.

Amplia aplicación. Intersect portfolio trabaja en todo tipo de instalaciones de oficinas, escuelas, hoteles y hospitales.

tab4
Un look contemporáneo

Fresco y honesto. Cada producto tiene una apariencia refinada y sencilla.

Diseño versátil. Intersect portfolio funciona con una amplia gama de muebles e interiores.

img
Adaptable al cambio

Se adaptan a los cambios grandes y pequeños. Ya sea que estén en movimiento o en reconfiguración, utilícelas de diferentes maneras para sacar el máximo provecho de un espacio nuevo o uno viejo.

Reorganice las mesas (sin interferir con las instalaciones de energía) para cambiar una sala de conferencias a un centro de formación. Mueva las mesas agrupadas por estaciones de trabajo o individuales para dar cabida a nuevos empleados o incluso, para apoyar las reuniones improvisadas.

Sostenibilidad

Canvas es poseedor de un certificado GREENGUARD, ayudando a lograr créditos LEED. Sus componentes son 69% reciclables. Los marcos son de acero 100% reciclables, una estación de trabajo típica tiene 36% de contenido reciclado.

Amigable con el ambiente

Las mesas Everywhere son de un 67% de materiales reciclados y son hasta un 27% al final de su vida útil. Tambien cuentan con certificación GREENGUARD. El sencillo juego de 15 piezas también proporciona beneficios ambientales: No sólo es fácil de reemplazar los componentes de usted, pero sustituyendo una parte en lugar de una tabla entera es más fácil en el medio ambiente.