Mobile Support

Mobile Support Mobile Support Mobile Support Mobile Support Mobile Support
Telephone Tray

Esta bandeja de teléfono se conecta a un esqueleto para sostener un teléfono.

tab-pic4
Magazine Holder

Este soporte independiente almacena documentos, archivadores, carpetas o revistas.

img
Hanging File Holder

Este soporte independiente almacena archivos tamaño carta.

img
Mini-Shelf

Una superficie pequeña (6-7/8 pulgadas de profundidad) para la visualización de pequeños artículos como CDs, libros, carpetas, engrapadoras, un reloj, una foto enmarcada. Usted puede tener en tres anchuras para adaptarse a su espacio y necesidades de almacenamiento. Carril adjunto.

Organice los materiales pequeños y mantenga las carpetas o libros de inflexión mediante la adición de un divisor de carril.

img
Mini-Tackboard

Superficie de corcho. Se ajusta a un carril. Notas adhesivas, mensajes y otros objetos pequeños de papel que tienen una tendencia a perderse. Carril adjunto.

img
Arch

Mantiene las carpetas, revistas y otros paquetes de papel que utiliza en posición vertical y justo frente a sus ojos. Así que usted puede encontrarlos. Doble anillo y triple anillo. Carril adjunto.

img
Binder Shelf

Pesados ​​libros y carpetas se pueden almacenarse de forma segura para que pueda tomar lo que necesita rápidamente.

img
Bundle Clip

Use esto en vez de esa cuerda atada alrededor de su dedo. Soporta documentos de hasta 1/8 pulgadas, activos o un calendario. Carril adjunto.

img
Document Gripper

Sostiene tres hojas. Mantiene documentos importantes dentro de la gama rápida de agarre. Carril adjunto.

img
Hanger Peg

PEG negros que se pueden enganchar en un carril. Cuelgue un tablero, llaves, tijeras, audífonos u otros objetos pequeños en el mismo para mantener a la mano. Carril adjunto.

img
Work Surface-Attached Tool Rai

Seis carriles horizontales de metal para albergar bandejas, estantes, y otras herramientas. Se conecta a la parte trasera de Action Office ,Ethospace, Abak, y otros accesorios como Square-Edge Freestanding surface

img
Pencil Holder

Nunca hurgará demasiado para encontrar un lápiz, o un bolígrafo, o un marcador de nuevo-. Manténgalos cerca y a la vista. También tiene un teléfono celular. Carril adjunto.

img