Soporte HD Series

Soporte HD Series Soporte HD Series Soporte HD Series Soporte HD Series Soporte HD Series
Historia del producto

Desarrollado para el uso de tecnología pesada, este soporte montado sobre un carril puede sostener monitores de hasta 18 kg y se pliega a menos de 18 cm de la pared cuando no está en uso. Tratado con un acabado antimicrobiano, ofrece una segunda superficie para ubicar un portapapeles o gráfico. Disponible con un soporte para CPU incorporable, es ideal para usar con pantallas de alta definición o CPU todo en uno en entornos clínicos o junto a la cama del paciente.

tab-pic4
Alcance

El Soporte HD Series posee un brazo con una extensión de 40 cm que le ofrece un alcance excepcional y permite que el usuario coloque el equipo en la posición que desee y que luego lo vuelva plegar a centímetros de la pared cuando no esté en uso. Esta amplitud de movimiento hace que sea ideal para aplicaciones para el cuidado de la salud, dado que permite que los proveedores de cuidado interactúen cara a cara con los pacientes, en lugar de dar la espalda a las personas que cuidan.

img
Instalación sencilla

El Soporte HD Series puede instalarse sobre los paneles Compass de Herman Miller Healthcare y sobre muchas otras superficies comunes en media hora, lo que permite colocar la tecnología en el lugar que la necesite con un tiempo de inactividad mínimo. (Se incluyen todos los elementos de montaje). Esta solución fue sometida a pruebas sísmicas y está aprobada por OSHPD para resistir terremotos de 7.3 de magnitud.

tab4
Apoyo acorde a sus necesidades

Idealmente apto para aplicaciones en clínicas o junto a la cama de pacientes, el soporte HD Series ofrece una superficie secundaria donde los proveedores de cuidado pueden colocar un gráfico o portapapeles mientras escriben. Sus movimientos intuitivos permiten que muchas personas interactúen con él, ajustando la posición del producto tecnológico con una mano mientras con la otra sostienen la información del paciente.

tab4