Goetz Sofa

Goetz Sofa Goetz Sofa Goetz Sofa Goetz Sofa Goetz Sofa Goetz Sofa
Historia del producto

El sofá tradicional es una estructura de madera acolchada y tapizado. Su diseñador, Mark Goetz, invirtió los valores de esa tradición: envolvió su sofá en una sorprendente cubierta de chapa de madera moldeada para crear tanto un marco estructural y un perfil dramático. Las líneas nítidas y limpias brindan el apoyo ergonómico-un instante, clásico de Herman Miller.

tab-pic4
La belleza en los detalles

Para lograr el look adecuado para el depósito de chapa de madera, una mitra se incorpora en cada esquina, lo que permite la chapa moldeada envuelva completamente los lados y la parte de atrás. Existe una sola costura en este sillón.

La cubierta está disponible en varias chapas de madera muy hermosas.

La tapicería, puede ser de cuero o una de muchas opciones de la tela y el acabado mate de las patas de metal añade un atractivo contemporáneo.

img
Confort ergonómico

Mark Goetz se aseguro de que su sillón fuera cómodo, sin importar qué posición tuviera la persona que lo utiliza.

Sus cojines gruesos y su asiento equilibrado brindan profundidad superficial suficiente para dar soporte correcto mientras está sentado en posición vertical, tiene suficiente espacio para dormir una siesta. Ofrece tanto apoyo como correcta ergonomía y confort.

tab4
Calidad duradera

El sofá no sólo es hermoso, ha sido diseñado para conservar su belleza.

Un acabado duradero lo protege del uso y es de fácil mantenimiento. Las fundas de las almohadas tienen cierre, por lo que se puede quitar fácilmente para su limpieza.

img