Flute Personal Light

Flute Personal Light Flute Personal Light Flute Personal Light Flute Personal Light Flute Personal Light
Historia del producto

Flute fue diseñada por Tom Newhouse para ser flexible, versátil, económica y compatible con todo. Y gracias a su tecnología LED, el 85% de reciclado, de 24 años esperanza de vida, y el costo de su consumo es aproximadamente de $1,13 durante un año entero. Flute deja una mínima huella de carbono en la tierra. Con un peso de tan sólo dos libras, apenas deja huella en su escritorio. Hecha en EE.UU.

tab-pic4
Luz brillante, gran valor

Flute le permite ahorrar dinero en todo tipo de formas. Utiliza lo último en tecnología LED para proporcionar alta calidad de flujo luminoso, mientras que el consumo de energía es de 30-50% menos que las luces tradicionales de trabajo, generando apenas 48 lúmenes por voltio de energía consumida.

Sus chips LED evitan la sustitución de bombillas o servicio durante la vida útil, estimada de 24 años con un uso normal. Así también ahorra mucho en gastos de mantenimiento.

img
Más luz sobre cualquier cosa

Flute proporciona 226 lúmenes de luz. Traducción: Eso es un montón de luz. Justo lo que necesita en una luz de trabajo. Una luz cálida media, amigable para sus ojos.

La lámpara independiente tiene una cabeza que gira 230 grados de izquierda a derecha, de esta manera se puede enfocar la luz donde usted la necesita. Un giro de 360 ​​grados abrazadera opción de montaje proporciona la máxima flexibilidad en la colocación de la luz..

tab4
Ligero sobre sus pies

Fácil de usar . Dos libras para el modelo independiente, 1 1/2 libras para la de abrazadera de montaje. Toque para activar o desactivar. Y con su disipador de calor integrado, Flute permanece siempre fría, de manera que si la recoge o mueve, usted no se quemará.

img
Amigable con el medio ambiente

Flute ilumina el camino hacia una tierra más limpia en todos los sentidos, desde su fabricación hasta su reciclaje. Flute está hecha en un 36% de material reciclado y es 85% reciclabe al final de su vida útil.

img