Flo Monitor Arm

Flo Monitor Arm Flo Monitor Arm Flo Monitor Arm Flo Monitor Arm Flo Monitor Arm Flo Monitor Arm
Historia del producto

El movimiento dinámico del brazo Flo pone su pantalla exactamente donde usted la quiere, con el mínimo de esfuerzo y el máximo de precisión. Su mecanismo patentado le da un rango de movimiento, control táctil (con la punta del dedo) y ajuste rápido. Todo eso en un diseño ecológico.

tab-pic4
Rendimiento patentado

El diseño único de Flo y el sistema patentado de "primavera geométrica" permite poner cualquier monitor de hasta 20 libras en apenas cualquier posición que usted pueda imaginar, rótela sin esfuerzo, cambie su orientación vertical y paisajística. Flo le ofrece 20.6 pulgadas de alcance en escritorio, 13,3 centímetros de ajuste vertical y -40 grados de inclinación hacia atrás.

img
De fácil instalación y operación

Flo se monta fácilmente a cualquier superficie. Un indicador de peso sobre el brazo le permite ajustar la tensión óptima de la pantalla que tiene, grabar la configuración y ofrecen un rendimiento real. Para un equipo completo, simplemente repita el ajuste de peso en todas las estaciones de trabajo para reducir el tiempo de instalación.

tab4
Sofisticación ergonómica

Para las exigencias de dispositivos tanto de entrada como de salida, estos monitores presentan un rendimiento excelente. Flo permite a cualquier persona fácilmente mover una pantalla desde una posición de salida estándar en lugar de una pantalla táctil de la gama más grande de cualquier brazo del monitor dinámico.

img
Diseño puro y elegante

El rendimiento de Flo y su aspecto fresco provienen de nuestra actitud hacia el diseño: resolver un problema con el mínimo material posible. Flo tiene superficies limpias, pocas partes visibles, y un exterior elegante, un soporte perfecto para la última tecnología y los lugares de trabajo más atractivos.

img
Amigable con el medio ambiente

Los brazos de Flo estan hechos en un 75% de material reciclado y son 99% reciclables. Su certificación con la MBDC en nivel plata está pendiente. El brazo de Flo contribuye a la certificación LEED.

img