Everywhere Tables

Everywhere Tables Everywhere Tables Everywhere Tables Everywhere Tables Everywhere Tables
Historia del producto

Estas mesas son para trabajar en cualquier lugar que usted decida, por ello se llaman Everywhere Tables. Poseen dos rasgos que las dotan de versatilidad en cualquier lugar.

Finas líneas (una estética refinada, solo significa que complementan cualquier espacio, con lo que la unidad y la tranquilidad visual no tienen límites) un sencillo juego de formas y estilos principales en sus patas pueden combinar de formas casi ilimitadas. Y si estas opciones no son suficientes para usted, siéntase libre de crear sus propias tablas porque en todas partes son fáciles de personalizar.

tab-pic4
Opciones casi ilimitadas

Comience con la forma la tabla (incluso una que usted diseñe, elija su acabado, y el estilo, acabado y altura de las patas) estándar, ajustable, o de pie. Elija ruedas o patines. Añada inserciones de Connect para un fácil acceso a la energía y de datos.

Usted puede incluso especificar las tapas girables, por lo que son perfectas para su almacenamiento y áreas de educación.

img
Para toda ocasión

Para el trabajo, el aprendizaje (casi cualquier espacio), puede crear exactamente lo que usted desee.

tab4
Siéntase mejor trabaje mejor

Las mesas Everywhere cuentan con la altura ajustable le dan una forma fácil y ergonómica para variar la postura durante todo el día. Como una de las mesas de mejor rendimiento en nuestro portafolio, están diseñadas para ayudar a las personas a trabajar de forma segura, eficaz y cómoda.

img
Adaptable al cambio

Se adaptan a los cambios grandes y pequeños. Ya sea que estén en movimiento o en reconfiguración, utilícelas de diferentes maneras para sacar el máximo provecho de un espacio nuevo o uno viejo.

Reorganice las mesas (sin interferir con las instalaciones de energía) para cambiar una sala de conferencias a un centro de formación. Mueva las mesas agrupadas por estaciones de trabajo o individuales para dar cabida a nuevos empleados o incluso, para apoyar las reuniones improvisadas.

Sostenibilidad

Canvas es poseedor de un certificado GREENGUARD, ayudando a lograr créditos LEED. Sus componentes son 69% reciclables. Los marcos son de acero 100% reciclables, una estación de trabajo típica tiene 36% de contenido reciclado.

Amigable con el ambiente

Las mesas Everywhere son de un 67% de materiales reciclados y son hasta un 27% al final de su vida útil. Tambien cuentan con certificación GREENGUARD. El sencillo juego de 15 piezas también proporciona beneficios ambientales: No sólo es fácil de reemplazar los componentes de usted, pero sustituyendo una parte en lugar de una tabla entera es más fácil en el medio ambiente.