Ethospace System

Ethospace System Ethospace System Ethospace System Ethospace System Ethospace System Ethospace System Ethospace System Ethospace System
Historia del producto

Ethos: Una persona o personaje grupal y sus valores rectores. Ethospace le permite expresar en la arquitectura interior de lo que usted o su organización se trata. Su destreza y la extensa línea de productos le ayudan a definir y redefinir los espacios para apoyar todo tipo de trabajo y dar a su gente exactamente lo que necesitan. Sofisticado y expertos de tecnología, con amplias posibilidades de que aprovechen al máximo las posibilidades de planificación.

tab-pic4
Libertad y diversidad

Los componentes pueden ser instalados fuera del módulo y re-posicionado en cualquier punto de la pared, de modo que las áreas de trabajo pueden ser rápidamente ampliados o reducidos a medida que cambian las necesidades.

Creando con Ethospace tiene opciones casi ilimitadas del diseño. Usted puede hacer los espacios tradicionales o contemporáneos por ahí. Hacer una declaración arquitectónica fuerte o crear un espacio que está abierto, la luz, transparente. Eligiendo conectores de entre 90 -, 120 - y 135, significa que puede crear puestos de trabajo individuales, oficinas y espacios cerrados, los grupos que se reúnen, o permanecer separado, con facilidad.

img
Sistema de cuadros y mosaicos

Las estructuras de cuadros de acero definen el espacio de trabajo de Ethospace, proporcionan la base para colgaren los componentes y colocar metros y metros de cables.

Los segmentos individuales llamados baldosas se adhieren a los cuadros para hacer las paredes, permitiendo enorme variedad y el control del diseño. Vidrio, barandilla sólida, perforado, libre elegir de una gran variedad de opciones. Mezcle y combine en una pared Ethospace para crear la apariencia y el nivel de rendimiento que desee manteniendo los costos bajos.

tab4
El cambio está inter-construido

Evoluciona con usted. Los nuevos componentes se integran con lo que ya tiene. Cambie, vuelva a configurar, actualice, su inversión está protegida. Y usted puede hacer grandes cambios, manteniendo las paredes con estructura de acero en su lugar. 'Capacidad modular' significa que las baldosas y otros componentes se pueden conectar en cualquier punto horizontalmente a lo largo de cada lado de una pared.

Ethospace tiene un historial probado de llevar a cabo de manera eficiente durante años, así como la evolución de los procesos de trabajo y el desarrollo de nuevas herramientas y tecnología. Y es fácil para refrescar la estética de un espacio cuando se desea una nueva mirada.

img
Rendimiento de alta tecnología

Cableado acomodable. Reduce el costo de la instalación y los cambios, sin cable de rosca.

Zona de distribución. Reduce el tiempo y los costos de la instalación y re-configuración de redes de datos.

Amigable con el ambiente

Como corresponde a un diseño de sistema avanzado, Ethospace respeta el planeta. Los marcos de acero que forman la base del sistema son 100 por ciento reciclable, todo el sistema es del 78 por ciento reciclable.

Hecho de un 35 por ciento de contenido reciclado, los componentes de Ethospace son renovables y no son tóxicos: pintura en polvo en todas las partes de metal, sin compuestos orgánicos volátiles, a base de agua las manchas, sin disolventes, y los bosques sostenibles obtienen solamente de los recursos forestales gestionadas.