Ergon 3

Ergon 3 Chairs Ergon 3 Chairs Ergon 3 Chairs Ergon 3 Chairs Ergon 3 Chairs
Historia del producto

Esta es la primera silla creada bajo investigación sobre ergonomía en la oficina, del diseñador que llevó la ergonomía a la industria de muebles de oficina, ahora en su tercera generación. Lo que no ha cambiado: la comodidad proporcionada por los contornos de amortiguación que crean un soporte para su cuerpo. Disponible en tres tamaños, para adaptarse a todo tipo de trabajos de oficina.

tab-pic4
Enfocado en el ser humano

Cojines gruesos, contornos de profundidad, bordes suaves, y un respaldo alto para apoyar la parte superior de la espalda y mantener la curva natural de la columna vertebral. Un complemento fácil de personalizar para ajustar la silla a los individuos y actividades de trabajo.

img
Fácil de usar

El borde frontal con caída de cascada reduce la presión por debajo de los muslos. La silla Ergon 3 es fácil para los brazos también, que se colocan con naturalidad sobre sus suaves descansos . Cuando se inclina hacia atrás, mantiene sus pies en el suelo y la parte delantera del asiento no sube, sino que mantiene la presión correcta en todo el cuerpo.

tab4
Inclinación saludable

El mecanismo de inclinación de rodilla le permite cambiar de postura de forma natural, desde la posición vertical hasta reclinada, sosteniendo el movimiento fácil, equilibrada.

tab4
Amigable con el medio ambiente

La silla Ergon 3 es reciclable hasta en un 84% al final de su vida útil. Todos los componentes de aluminio fundido a presión están hechos totalmente de materiales reciclados y son reciclables al 100%. Los componentes de acero también son 100% reciclables.

img
Apariencia agradable

En la actualización de la original silla Ergon, se conserva los elementos estéticos agradables de la original: lujo, confort acolchado, aspecto de diseño ergonómico esencial.