Equa 2

Equa 2 Chairs Equa 2 Chairs Equa 2 Chairs Equa 2 Chairs Equa 2 Chairs Equa 2 Chairs
Historia del producto

La revista Time la calificó como el Diseño de la década. Es una silla verdaderamente igualitaria diseñada para proporcionar una ergonomía para todos. Equa 2 permite a todos en la oficina, independientemente de su condición, las actividades de trabajo, o tipo de cuerpo para experimentar un buen soporte ergonómico y cómodas

tab-pic4
Equa significa "equidad"

La persona que contesta el teléfono y captura datos durante todo el día necesita (y merece) el mismo nivel de apoyo que el gerente del departamento. Equa proporciona alto rendimiento en asientos de tres tamaños, para dar cabida a trabajos de oficina, equipo de trabajo, y las reuniones. Todo ello con un diseño refinado y sofisticado que actualiza instantáneamente cualquier entorno de oficina.

img
Enfocado en el ser humano

Equa 2 proporciona una respuesta rápida sus movimientos, con su asiento y respaldo flexibles y un mecanismo de inclinación que mantiene al cuerpo en su posición natural. Sus ajustes para la postura son bastante simples. El kit lumbar ajustable, es para soportar cómodamente la espalda. Existen modelos como la silla de trabajo, de lado y las de taburete. Una abertura en la cubierta permite que el aire circule entre usted y la silla.

tab4
Sin presión

No hay presión por debajo de los muslos, gracias a la orilla frente de cascada. No hay presión en los brazos, gracias a los amplios y suaves descansos que están inclinadas y regulables en altura. Y no hay presión cuando se inclina hacia atrás o bien, mantiene sus pies en el suelo y la parte delantera del asiento no se levanta.

tab4
Agradable estética

Los contornos de curvilíneos y bordes redondeados de las sillas Equa 2 se suman a un perfil elegante que se integra perfectamente en cualquier entorno. Y el acabado en la base y marco de aluminio no presenta desgastes y rasguños.

img
Amigable con el medio ambiente

Hecha de materiales reciclados en un 36%. Cada silla Equa es 86% reciclable.