Envelop Desk

Envelop Desk Envelop Desk Envelop Desk Envelop Desk Envelop Desk
Historia del producto

Todas esas horas en el trabajo, usted se mueve, se mueve su silla, la mesa queda bien. Incluso las mejores sillas de trabajo no pueden hacerlo todo, así que hemos traído los principios ergonómicos en el elemento que estaba allí. ¿Un escritorio que se mueve? ¡Radical! ¿Un escritorio que promueve el movimiento saludable? ¿Eso hace que se sienta cómodo frente a una computadora? Es Envelop, el primer puesto diseñado para ayudarle, su silla, su mesa de trabajo, y trabajo de la computadora en conjunto para mejorar la salud y el confort.

tab-pic4
El dolor de cuello

El uso de computadora en exceso es difícil para el cuerpo. Sentado en una silla de trabajo ergonómica es una gran ayuda, pero incluso entonces, por pura corazonada tiende a agacharse, inclinarse hacia la pantalla que brilla intensamente. Dando lugar a dolor de espalda y cuello y fatiga visual. Debido a que la mesa Envelop mueve y estimula el movimiento, que le permite sacar el máximo provecho de una silla ergonómica y el movimiento natural del cuerpo.

Envelop permite que su silla, su mesa de trabajo y la tecnología trabajen en conjunto. Envelop crea un nivel de avance de la comodidad personal y la salud en general, gracias a un posicionamiento óptimo de su equipo y una postura más saludable para usted. Usted logrará una postura más cómoda, manteniendo los ojos en sus tarea.

img
Sus ojos siempre ganan
Cuando usted está sentado en su computadora, su cuerpo se posiciona solo (y mantiene esa posición aún cuando le causa incomodidad) haciendo que sus ojos se centrene con mayor facilidad en el monitor.Todo eso resuñta finalmente en posturas que no son saludables o cómodas. La inclinación de siete grados de Envelop, mantiene la tecnología en la posición ergonómica correcta, lo que le permite mantener la pantalla de visualización a la distancia óptima (de 18 a 30 pulgadas) y el ángulo (10 a 25 grados hacia abajo).

Asi como cambia de posición, su computadora portátil o el teclado, los dispositivos de señalización y el monitor se colocan de forma sincrónica más cerca o más lejos, sin cambiar por separado. Así que sus ojos están siempre enfocados como debe ser al mismo tiempo que mantener una postura saludable y confortable.

tab4
Un apoyo móvil

Se llama Envelop debido a que la superficie del deslizamiento, soporte flexible envuelvea medida que trabaja. El cuadro interior se desliza hacia adelante siete pulgadas y los pivotes hacia abajo de siete grados para proporcionan apoyo continuo flexible para los antebrazos y las muñecas. Sus antebrazos descansan cómodamente en el cuadro interior suave y resistente, reduciendo la presión sobre ellos y la eliminación de posiciones forzadas de la muñeca.

img