Eames Molded Wood

Eames Molded Fiberglass Eames Molded Fiberglass Eames Molded Fiberglass Eames Molded Fiberglass Eames Molded Fiberglass Eames Molded Fiberglass
Auténtica

La forma auténtica de Shell de la silla de madera moldeada Eames se logra a través de un proceso patentado de tecnología de fabricación de chapa de madera 3-D, que permite que la chapa de madera se moldee hasta lograr curvas complejas, lo que concluye así con el esfuerzo de varias décadas de los Eames por crear una silla Shell de madera. La silla simple está disponible en fresno blanco, nogal y palo santo, todas ellas combinadas con una variedad de opciones que incluyen alambre, patas de clavija y 4 patas en diversos tipos de acabados.

tab-pic4
Historia del diseño

Para todo lo que se necesite

Charles Eames dijo genialmente: "El rol del diseñador es el de un muy buen anfitrión que cuidadosamente se anticipa a las necesidades de sus huéspedes”. Con las sillas Shell de plástico moldeado, fibra de vidrio y madera, así como con la silla con alambre, los Eames han creado una respuesta universal a lo que todos desean de una silla: una forma simple, elegante que se adapte a cualquier cuerpo y a cualquier lugar.

img