Eames Wire Base Low Table

Eames Wire Base Low Eames Wire Base Low Eames Wire Base Low Eames Wire Base Low Eames Wire Base Low Eames Wire Base Low
Historia del producto

Alinee algunos de ellos para trabajar como una mesa de café. Utilícelos como mesitas de noche. Apile una encima de otra para servir como una mesa de extremo próximo a un sofá. Espársalas en torno a un cuarto o ponerlos al aire libre en su terraza o patio. Para cualquier lugar que necesite una superficie pequeña.

Estos cuadros pequeños útiles están disponibles ahora en tres nuevas chapas de madera de nogal, fresno blanco, palo y en tres opciones de piedra natural.

tab-pic4
Un poco Eames

Cualquier interior puede ser amenizado con un poco de Eames, y estas pequeñas mesas llevan el sello del clásico diseño Eames, el uso de varillas de alambre soldadas en la base y el borde biselado que revela el material esencial bajo la superficie. Su material es de 13 capas de contrachapado de abedul Báltico intercalado entre la chapa de madera o laminado de alta presión.

Tres nuevas tapas de piedra natural están disponibles y tienen un borde biselado similar. Las bases consisten en dos barras de acero en forma de U unidas a la parte superior, con miembros transversales para mayor estabilidad.

img
Una pequeña maravilla

El tamaño compacto del cuadro y el peso ligero hacen que sea fácil de mover a cualquier lugar al que necesita una superficie pequeña, atractiva. Incluso se pueden apilar fuera del camino cuando no los estés usando.

tab4
Ahora más ecológica

El proceso de recubrimiento que utilizamos para el acabado cromado es una alternativa más ecológica a los procesos de deposición de mayores, sino que reduce los problemas ambientales y de salud asociados con el cromado.

img
Versátil y adaptable

En el mundo actual, la versatilidad es esencial, ya que nada permanece igual por mucho tiempo. Swoop se adapta con una amplia gama de telas, tapizados, chapas, laminados y colores para adaptarse a entornos que van desde las más clásicos a la expresivos. Es la solución perfecta para los asientos suaves de oficinas privadas, centros de enseñanza superior, bibliotecas y salas de espera de hoy y de mañana.