Eames Wire Chairs

Eames Wire Chairs Eames Wire Chairs Eames Wire Chairs Eames Wire Chairs Eames Wire Chairs Eames Wire Chairs
Historia del producto

Habiendo alcanzado el éxito con sus sillas de plástico y madera , Charles y Ray Eames se enfrentan al reto de hacer una silla de fuerte pero ligera, precio razonable y de alambre. Presentada en 1951, fue un éxito inmediato. Claramente, sin lugar a dudas, la silla de alambre Eames ha resistido la prueba del tiempo y es tan popular hoy como lo era hace medio siglo.

tab-pic4
Es un clásico

La silla de alambre de Eames es llamativa en los hogares y lugares de trabajo y casi cualquier otro lugar. Es parte de la colección permanente en numerosos museos, como el MOMA de San Francisco y el Museo Metropolitano de Arte. Al igual que otros clásicos de Eames, ésta se ha convertido en un tatuaje llamativo. Un artista japonés tejió un colchón para que la silla se convirtiera en instalación. A la gente le encanta.

La curvatura que va del respaldo al asiento está hecho de alambres que están cruzados y fijados entre si, un sistema también llamado de "Torre Eiffel" por su parecido. Es menos portátil y de diseño clásico. La forma orgánica del asiento se ajusta a los contornos del cuerpo.

La es reconocible al instante por su silueta airosa que oculta su resistencia y durabilidad. Para lograr su fuerza y forma orgánica, los diseñadores hicieron el calibraron los cables del borde de la silla y los duplicaron. Debido a que la silla tiene la cruz del tejido para tener fuerza, es ligera y fácil de mover.

img
Estilos a elegir

Solo alambres. Los alambres con una almohadilla de cuero forman una sola pieza del asiento. Orecemos el modelo de "bikini" con un cruzado de dos piezas. El asiento y la base son cromo, y las almohadillas de piel están disponibles en una amplia gama de colores. Opciones de deslizables. Cuentan con un fondo de plástico resistente y se puede pedir con los fondos del fieltro para proteger los pisos, ambos estilos se inclinan ligeramente para ayudar con la nivelación.

img