Eames Tandem Sling

Eames Tandem Sling Eames Tandem Sling Eames Tandem Sling Eames Tandem Sling Eames Tandem Sling
Historia del producto

La línea Tandem de Eames sirve a millones de viajeros cada día de manera cómoda y confiable. Diseñada para el Aeropuerto Internacional O'Hare en 1962, el diseño elegante y contemporáneo mantiene su estilo, para todo tipo de estaciones de transporte público. En todo el mundo, la gente encuentra un lugar cómodo y acogedor que esperar. Y los operadores de terminales apreciar su ahorro de espacio flexibilidad, durabilidad y fácil mantenimiento.

tab-pic4
Se adapta al espacio

El genio del diseño Eames es el negro . Su viga en T permite la conexión de entre 2 y 7 asientos en cualquier orden o longitud. Los asientos también se pueden organizar de nuevo a la espalda. Con las opciones de configuración para muchos, este asiento puede satisfacer las necesidades de las instalaciones. Y el aspecto elegante complementa los espacios públicos, sin abrumarlos.

img
Comodidad durante la espera

Asientos anchos, acolchados y un asiento de ángulo abierto hacia atrás para que usted esté cómodo, incluso cuando su vuelo se retrasa. Tambien cuenta con suficiente espacio debajo, para que pueda colocar su equipaje.

tab4
Uso continuo

En la vida real, tandem ha probado su durabilidad bajo duros experimentos con sus prototipos. Sus vigas y marcos de aluminio fundido son un excelente soporte. Las almohadillas son de espuma de poliuretano prensado y sellados entre dos capas de vinilo para una solución duradera, libre de arrugas de la superficie. Las patas son de aluminio pulido con tacos de nylon. Para usarse los 365 días del año, 7 días a la semana.

img
De fácil cuidado

No hay líneas de costura que alberguen polvo, por lo que los asientos siempre se ven frescos y limpios. Los cojines del asiento y la espalda son del mismo tamaño e intercambiables. Junto con los cojines de brazo, que pueden ser reemplazados en el sitio.

Amigable con el medio ambiente

Los el 54%asientos de tándem están hechos de materiales reciclados y al final de su vida útil es hasta un 87% reciclable. Los componentes de acero y el aluminio son 100% reciclables.