Eames Sofa

Eames Sofa Eames Sofa Eames Sofa Eames Sofa Eames Sofa Eames Sofa Eames Sofa
Historia del producto

Con su énfasis en materiales bellos y formas simplificadas, el sofá Eames ejemplifica lo mejor en diseño de mobiliario moderno. Su perfil angulado y y soportes planos muestran una armoniosa combinación de madera de nogal o de cuero de teca suave y aluminio pulido. Del mismo modo es apropiado para el hogar o la oficina contemporánea, es un lugar de lujo para resolver y relajarse.

tab-pic4
Confort y apoyo

Una obra de arte con sus líneas de corte escultórico , marco y base. Disponible en tres combinaciones de colores: berenjena con marco de cuero negro y un cabestrillo de tela, marco negro con cuero negro y un cabestrillo de tela, y el marco blanco con perla blanca de cuero y un cabestrillo de tela.

img
Diseño sofisticado

Madera maciza de nogal y teca. El respaldo está finamente pulido con un acabado a mano con aceite de caja de fusil. De cuero de primera calidad. Asiento, respaldo, cojín y descansabrazos tapizados,tienen un tacto suave. Aluminio fundido a presión. Las piernas y los soportes de los brazos son brillantes pulido. Tirantes de acero. Para mayor resistencia.

tab4
Fuerte apoyo

Estable y duradera. Marco y la base de aluminio fundido. Cojines seguross. Los cojines están unidas por cierres flexibles y asegurado a la tela de nylon colgada firmemente sobre el bastidor. Resistente a los arañazos. Los acabados de bastidor se aplica electrostáticamente.

img