Eames Molded Plywood

Eames Molded Plywood Eames Molded Plywood Eames Molded Plywood Eames Molded Plywood Eames Molded Plywood Eames Molded Plywood
Historia del producto

Los diseñadores Charles y Ray Eames establecieron su relación larga y legendaria con Herman Miller en 1946, con sus sillas de madera contrachapada, original y valientemente moldeadas. La integridad estética, el encanto permanente, y la comodidad de las sillas les valió el reconocimiento de la revista Time como el mejor diseño del siglo 20. La revista Time calificó su diseño como "algo elegante, ligero y cómodo. Gran parte copiada pero nunca superada."

tab-pic4
Diseño distintivo

Con solo un vistazo, usted sabe que es una Eames. Sillón, silla de comedor. Tanto con la madera o cromados, tienen patas de acero. Hojas delgadas y ligeramente curvadas le dan un aspecto suave y acogedor. Las sillas trabajan cualquier lugar, desde hogares y oficinas a las escuelas y áreas públicas.

Las sillas cuentan con revestimiento de abedul, rico en colores brillantes que recuerdan los tiempos en que las sillas fueron introducidas al mercado. Las manchas de anilina con el medio ambiente son características naturales de la madera, presentes en esta silla. También se pueden tener en cerezo natural, nogal y ceniza la luz.

img
Una forma para sentarse bien

En su búsqueda de mejoras, Charles y Ray Eames desarrollaron una técnica innovadora para el moldeado. El proceso permite que se doblen los muebles de madera en nuevas direcciones y dar materiales duros una mirada suave.

Los contornos del proceso de moldeado hacen que el cuerpo se adapte sin problemas. La madera tiene cinco capas, con capas de madera interiores. Naturales amortiguadores de goma absorben el movimiento.

img
De diversos materiales y opciones

Hemos actualizado los acabados existentes y añadido nuevos tejidos para restaurar el carácter original de este clásico atemporal. La silla de modelada Eames Plywood ya está disponible en dos acabados y ofrece varias opciones más ecológicas. Contaremos con múltiples opciones de tapizados de tela son muy pronto. Más opciones significa que usted puede de conservar ambientes completos y aún así proporcionar el mismo nivel de calidad y mano de obra, independientemente de las decisiones que tome.

img