Eames Tables Outdoor

Eames Tables Outdoor Eames Tables Outdoor Eames Tables Outdoor
Historia del producto

Debido a que sus espacios al aire libre merecen la misma calidad que los muebles de interiores, nos complace ofrecer a las mesas Eames para exteriores. Adecuadas para terrazas, patios o áreas para tomar el fresco en climas cálidos y fríos también, nuestra gama de mesas ofrece una solución duradera y robusta donde quiera que se requiere una superficie. Ofrecemos en una amplia variedad de tamaños, superficies y alturas que le permiten seleccionar exactamente la correcta para usted, resistente al intemperie, lista para adaptarse a su espacio y su uso.

tab-pic4
Un corte superior

El primer paso para preparar a la Eames Mesas al aire libre era escoger una selección de acabados en piedra que podrían ser durables y proporcionan un complemento natural para el diseño existente, al tiempo que contribuye un carácter único de los suyos.

Tenemos cuatro opciones de cantera cuyos nombres nacen de su lugar de procedencia: mármol blanco de Georgia, una piedra luminosa de la misma fuente que se utilizó para crear la escultura de Lincoln en 1920 por Daniel Chester French. Georgia Gris Mármol, una piedra gris nublada utilizada en la renovación del MOMA en 2004. Mármol Wisconsin Negro, una piedra única oscura de brillantes vetas verdes y grises salpicados, y Quebec granito grafito, un granito sutilmente modelado compuesto de matices profundos utilizados para un efecto rico como el del centro de Chicago.

Una vez extraídas las losas de piedra tallada, con dos centímetros de espesor, se cortan sus orillas al estilo "nariz de toro" y se les da su acabado mate. Las tapas y las bases están conectadas con un perno que corre a lo largo de la columna para asegurar una resistencia y durabilidad a través de años de uso.

img
Construída para durar

No importa cuál base elija, la simplicidad de los artículos Eames para exteriores son duraderas. Las tapas y bases están conectadas con un perno que corre a lo largo de la columna para asegurar una resistencia y durabilidad a través de años de uso.

tab4
Amigable con el medio ambiente

Las mesas Eames oara exteriores están hechas de materiales reciclados en un 13% y son 99% reciclables al final de sus largas vidas útiles. Sus cubiertas estan hechas de materiales 9% reciclados y son 100% reciclables. Contribuyen a a los créditos LEED por su envases retornables / reutilizables, por su durabilidad, su material reciclado de pre-consumo y post-consumo, y la certificación GREENGUARD.

img
Versátil y adaptable

En el mundo actual, la versatilidad es esencial, ya que nada permanece igual por mucho tiempo. Swoop se adapta con una amplia gama de telas, tapizados, chapas, laminados y colores para adaptarse a entornos que van desde las más clásicos a la expresivos. Es la solución perfecta para los asientos suaves de oficinas privadas, centros de enseñanza superior, bibliotecas y salas de espera de hoy y de mañana.