Eames Outdoor

Eames Outdoor Eames Outdoor Eames Outdoor Eames Outdoor Eames Outdoor Eames Outdoor
Historia del producto

Originalmente desarrollada como una silla para exterior para Eero Saarinen y Alexander Girard el grupo de sillas de aluminio de Eames ofrece máximo confort con un perfil mínimo. Versiones recientemente actualizadas de la silla de salón y silla lateral con otomana, ofrecen una gama de opciones de acabados de alta durabilidad, incluyendo al aire libre , estando una vez más dispuesto a volver a sus raíces-al aire libre.

tab-pic4
Úsela en exterior

Para preparar las sillas y otomanas para uso al aire libre, hemos desarrollado un nuevo tejido que sea lo suficientemente resistente para resistir los elementos y aún así se siente bien contra la piel cuando usted la está usando en traje de baño. Diseñadas por el consultor de materiales Lyon Susan, el tejido conserva el espíritu de la original de 1958 al aire libre. Su tejido exterior combina un monofilamento de polipropileno resistente a la fuerza y ​​elasticidad, con cuatro hilos de polipropileno multifilamento para darle un gran aspecto y sensación. También es reciclable y no contiene PVC perjudiciales. Está disponible en cuatro tonos seleccionados para complementar el satén blanco y grafito con recubrimiento de polvo de marcos.

img
Artesanía creativa

El montaje del grupo Eames de Aluminio al aire libre es tan importante como la forma en que se siente al sentarse en él. No sólo se diseñó cada elemento de las sillas y otomanas, sino también el proceso por el que se hacen a mano. Lo hacemos de la misma manera que hoy en día como lo hizo en 1958.

Una pieza continua se alimenta entre las costillas de aluminio que luego es vuelto del revés y unido a los miembros transversales. Debido a este proceso, la silla ofrece comodidad considerable y apoyo sin el mismo volúmen o peso de una silla tapizada tradicional. La tela se convierte en el asiento que brinda un sutil, firme y flexible ajuste a la forma del cuerpo.

img
Durabilidad y uso

Con una sola pieza, las curvas laterales de aluminio y su base de aluminio fundido a presión, la hacen fuerte, ligera y fácil de moverse (gracias a la traviesa superior que se dobla como un mango).

Disponible con o sin brazos, el grupo Eames para exterior es adecuado para cualquier lugar en el que se necesita una silla de comedor-y, naturalmente, de la altura complementa nuestra gama de mesas al aire libre Eames.

Los Eames de aluminio para exterior. funcionan perfectamente con el juego Eames Aluminum Group otomano, o puede agrupar varios sillones alrededor de una mesa baja para una zona de asientos informales.

img
Amigable con el medio ambiente

Todas las sillas de grupo de aluminio están hechos de materiales reciclados 64% y 95% son reciclables al final de su vida útil.

tab4
Amigable con el medio ambiente

El Grupo de sillas Aluminium está hecho de materiales reciclados 61% y son reciclables al final de su vida útil en un 88%.

img