Eames Molded Plastic

Eames Molded Plastic Eames Molded Plastic Eames Molded Plastic Eames Molded Plastic Eames Molded Plastic Eames Molded Plastic
Historia del producto

Un crucial diseño de Charles y Ray Eames, estas fueron los primeras sillas fabricadas industrialmente sillas de plástico. Su base limpia, las formas simples del cuerpo, hoy en día son autenticas y originales, están actualizados y poseen materiales de fabricación ecológica y una amplia selección de la base, cuerpo, y combinaciones de colores. Más que piezas decorativas, son los cómodos y duraderos elementos en los hogares, oficinas, bibliotecas, museos, casi en todas partes.

tab-pic4
Diseño duradero

Los sillas de plástico Eames son tan queridas hoy en día como cuando fueron introducidos por primera vez en 1948. APresentes en grandes espacios como auditorios o cafeterías, o por su cuenta en las casas elegantes, bibliotecas y salas de conferencias, estas sillas se unen forma duradera en una construcción de calidad en un asiento cómodo y duradero.

Las sillas han adquirido una presencia dominante que demuestra que la capacidad de resistencia de un buen diseño puede ser compartida por todos. Estas trabajan y se ven bien en conferencias y salas de espera, habitaciones de los niños y salas de estar, cocinas y oficinas.

img
Las opciones para cumplir con su visión

Usted quiere que la silla Eames, pero ¿cuál quiere? Con una gran cantidad de nuevos acabados, colores y las opciones de base, se puede crear la silla exacta que usted necesita para cualquier uso en cualquier ambiente. De cuatro patas, de espigas o de alambre (a menudo llamada de base "Eiffel") . Múltiples capacidades de apilamiento y unión, simple o con descansos.

Cuerpos coloridos Disponible en diez colores: aqua cielo, negro, piedra gris, java, azul claro, verde lima, rojo, gorrión, la oblea, y blanco. Su cuerpo se tiñe de modo que los colores permanecen integrales y llenos de vida incluso después de años de uso duro. Mezcle, combine, imagine un aspecto totalmente nuevo.

img
Confort clásico

Charles y Ray Eames creían que la comodidad era tan importante como la apariencia. Las sillas de plástico fueron modeladas pensando en la comodidad, sus asientos tienen respaldos altos de concha y flexibles, bolsas profundas de seguridad y bordes delanteros de tipo cascada para que usted pueda sentarse cómodamente, incluso durante períodos prolongados. Sus patas con base deslizable permiten que se adapte a los pisos más inestables. El deslizamiento estándar también está disponible con fieltro para proteger los pisos de superficie dura.

img
Amigable con el medio ambiente

Un buen diseño no cambia nunca. Pero los tiempos lo hacen, y nuestro compromiso con el medio ambiente está siempre presente durante nuestra fabricación. En lugar de la fibra de vidrio-plástico original infundido, ahora utilizamos un material más ecológicamente soportable para las conchas para sillas, 100% de polipropileno reciclable. Y las sillas se hacen ahora en los Estados Unidos, para reducir su huella de carbono de fabricación.

tab4