Eames Lounge & Ottoman

Eames Lounge/ Ottoman Eames Lounge/ Ottoman Eames Lounge/ Ottoman Eames Lounge/ Ottoman Eames Lounge/ Ottoman Eames Lounge/ Ottoman
Historia del producto

¿Quién no reconoce la Eames Lounge Chair con otomana? Estas piezas viven en museos como el MOMA de Nueva York y el Instituto de Arte de Chicago, en un diseño interior moderno de todo el mundo, y como un tatuaje en el brazo de un devoto. Han sido objeto de documentales y libros. El clásico moderno por excelencia, el conjunto está ahora disponible en una gama más amplia de materiales, para adaptarse a cualquier interior y todos los gustos.

tab-pic4
Posea un verdadero icono del diseño moderno

Cuando el set fue introducido en 1956, no había nada que se le parezca. El diseño fue completamente nuevo. No solo ha perdurado por más de 50 años-se ha convertido en uno de los diseños de muebles importantes del siglo 20. Reconocible al instante. Y aún está fresco.

Asi como se ha vuelto tan popular, aún conserva su configuración original, la cual lo hace distintivo. Desde el hardware innovador que sujeta los amortiguadores a las conchas sin estropear la apariencia de la madera al hecho de que cada pieza sigue siendo ensamblada a mano, la combinación de artesanía y fabricación de consistencia en los resultados de las piezas que a menudo copiada pero nunca duplicado.

img
Diversas opciones

Dos variedades de cuero de alta calidad. Dos acabados diferentes para las chapas de madera. El mismo alto nivel de calidad y mano de obra, independientemente de las decisiones que usted toma.Puede elegir el tipo de piel, desde la contract-grade, hasta la MCL (cuyo acabado es muy parecido al de la piel de anilina usada en la silla original y la otomana).La MCL es una semi-anilina teñida al 100 por ciento de manera natural. Las variaciones de color y marcas de la superficie son una característica inherente de este material, que adquirirá arrugas y pliegues con el tiempo.

Estamos reviviendo un acabado de engrasado para dos de las maderas disponibles (chapas de nogal y palisandro santos). Este acabado se acerca en apariencia al acabado utilizado en el diseño original y sus chapas le dan una apariencia lustrosa. Al igual que el acabado original aceitado, será necesario que se mantenga la mano con lubricación periódica. También puede optar por el estándar, de alto rendimiento de carcasa de madera contrachapada lacada, que no requiere nada más que sacudirlo. El acabado lacado está disponible en cuatro carillas de toda la madera de cerezo, nogal, palisandro santos, y la ceniza blanca nuevo.

tab4
Calidez blanca

Perfecta para los interiores iluminados y abiertos, la silla y otomana se ofrecen en toda una versión en blanco-perla de cuero MCL y una cáscara de ceniza blanca que complementa la piel blanca. La chapa de la ceniza tiene un acabado de madera en estado natural, "recién cortada" y cremosa que no se volverá amarillo o dorado, con el tiempo. Los componentes de metal de la silla han sido actualizados para un acabado blanco que resalta los detalles de aluminio pulido en la base.

img
Alto nivel de confort y soporte

La comodidad integrada en el sillón Eames y su otomana ayudan a explicar su perdurable popularidad, en comparación con otras sillas que también se consideran iconos del diseño del siglo 20. Los cojines de espuma de imitan la apariencia original, pero no se aplanan o se agrupan con el tiempo. Como Charles Eames los describió: "Los cojines de cuero incorporan las arrugas, eso explica la comodidad al igual que el aspecto cálid y receptivo."

El asiento está permanentemente inclinado en un ángulo de 15 grados para quitar el peso en la zona lumbar y distribuirlo correctamente a la parte posterior de la silla. El cojín inferior soporta la zona lumbar. ¿Cuál es el resultado? Usted se siente relajado. El ángulo apoya su pecho para que usted pueda sentirse cómodo al leer, ver una película, o tener una conversación.

La otomana también proporciona un beneficio para la salud. La mayoría de nosotros estamos o sentados o de pie durante todo el día, por lo que la sangre se acumula en las extremidades inferiores. Apoyando los pies en la otomana ayuda a restablecer la circulación normal de sangre.

img
Más que la suma de las partes

Sillas de la sala con o sin descansabrazos. Sillas de madera contrachapada con patas de metal. Mesas altas, mesas bajas. Un par de estilo otomano. Un montón de piezas diferentes. Pero son más que simples piezas de buen aspecto. Estas trabajan juntas en un sinnúmero de maneras diferentes. Con el mismo número de componentes, puede crear espacios totalmente diferentes. Las piezas son de tipo modular y ligero, puede moverse con facilidad.

img
Versátil y adaptable

En el mundo actual, la versatilidad es esencial, ya que nada permanece igual por mucho tiempo. Swoop se adapta con una amplia gama de telas, tapizados, chapas, laminados y colores para adaptarse a entornos que van desde las más clásicos a la expresivos. Es la solución perfecta para los asientos suaves de oficinas privadas, centros de enseñanza superior, bibliotecas y salas de espera de hoy y de mañana.