Eames Executive Chairs

Eames Executive Chairs Eames Executive Chairs Eames Executive Chairs Eames Executive Chairs Eames Executive Chairs Eames Executive Chairs
Historia del producto

Llamadas también sillas Time-Life, junto con sus taburetes Eames de nogal, se crearon para los tres grupos de presión ultramoderno del edificio Time-Life en 1960. También es apropiado porque, cuando uno se sienta en esta silla, usted tiene el tiempo de su vida.

tab-pic4
Todo está en los detalles

Esta silla de lujo es un ejemplo de la creencia de Charles Eames "detalles no son detalles, éllos hacen el producto". De grandes dimensiones,esta silla ejecutiva cuenta con un marco de aluminio ligero y de la base y el cuero con detalles finos o de tela decorada con botones forrados y detalles típicos orilla de los muebles finos tradicionales.

img
Mayores opciones

Si usted piel, se puede optar por nuestro nuevo MCL, cuero teñido con el 100 por ciento de grano lleno natural. Las variaciones de color y marcas de la superficie son una característica inherente de este material, que adquirirá las arrugas y los pliegues y desarrollará una rica pátina con el tiempo. El cuero MCL está disponible en negro o perla, y en más colores en el otoño de 2011. Y para complementar los materiales más ligeros, estamos ofreciendo acabados a base de polvo y el marco de raso blanco y grafito, junto con el aluminio pulido tradicional.

img
Confort lujoso

Comodidad es lo primero. El asiento tiene cojines de espuma de 4-1/2 pulgadas de grosor, los cojines del respaldo son de 3 pulgadas de espesor. Los apoyabrazos están bien acolchados. Altura del asiento ajustable, mecanismo de inclinación, giro, y una base de cinco estrellas añadir a la comodidad. Disponible con ruedas o patines, por lo que las sillas pueden funcionar bien en una sala de conferencias, sala de juntas, área de conversación, o detrás de un escritorio

img